lunes, 19 de enero de 2015

Dos manzanas para Eva


Sinopsis


Hasta hace unos meses Eva no había tenido que pensar en nada más que en vivir la vida loca, pero el tiempo pasa y pronto tendrá dieciocho años.

Las cosas se complican para ella. Se hace mayor y debe tomar decisiones importantes sobre su futuro. El cuadro romántico tampoco pinta demasiado bien. Su mejor amiga, Jessica, a la que quiere y odia a partes iguales, se acaba de liar con su amor platónico, Toni. Y Álex, el sexy profesor de literatura, parece que le tira los trastos. Eva, no tendrá para nada, nada, las cosas claras, y por si fuera poco otra persona aparecerá en su camino haciendo que todo, absolutamente todo, se torne más incierto todavía. ¿Qué manzana será más dulce? ¿Alguna esconderá un asqueroso gusano? No es fácil decidirse, pero mientras Eva se aclara: las risas, las ganas de probar cosas nuevas y, por supuesto, el sexo, no podrán faltar en su vida, ni en la de sus inseparables amigas.


4 comentarios:

  1. Hola amiga! Tienes una nueva nominación al Premio Dardos.
    Mírate en mi blog los pasos a seguir ok? Muchas felicidades por tu blog.
    http://belindagv.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola =) aunque la portada se ve linda creo que no es el tipo de lecturas que me llama, gracias por compartir la información, y por cierto pase también que ya esta lista la entrada del premio que me diste, saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ¡Genial! pasaré por tu blog para ver lo del premio.
      ¡Saludos! :D

      Eliminar