sábado, 17 de enero de 2015

Liebster Award


Mi primer Liebster Award

Buenos días lectores.
Mi blog ha sido nominado con un Liebster Award. Estoy muy contenta de poder participar y se lo agradezco a Mis relatos noveles, un blog genial que habla de relatos creados por su autora y administradora, amiga y futura escritora. Es la primera vez que participo en algo como esto.

El Liebster Award es un premio que se otorga a blogs con menos de 200 seguidores con la intención de darlos a conocer y aumentar su difusión.

Para conseguir el premio tienes que:

Agradecer a quién te ha nominado y seguir su blog.
Visitar los blogs que han sido nominados junto al tuyo.
Responder a las 11 preguntas que te haga quien te nominó.
Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores y avisarles de que han sido nominados.
Hacer 11 preguntas a los blogs que has nominado.


     
Si no se cumplen estos requisitos, sólo estarás nominada, pero no tendrás tu premio.

Aquí las respuestas a las preguntas que me ha hecho “mis relatos noveles”:


    1. ¿Cuál es tu meta a alcanzar con tu blog?
Pues compartir nuevas ideas o recomendaciones de libros. Y que les guste a los seguidores o lectores que pasen por el blog.

2. ¿Llevas el blog en solitario o en grupo?
Lo llevo en solitario J

3. ¿Por qué elegiste esa temática para tu blog?
Porque me encanta leer y me gusta compartir mi opinión de los libros que leo y así recomendarlos. Por otra parte, me encanta la literatura, es una de mis asignaturas favoritas. 

4. ¿Qué tipos de blogs sigues habitualmente?
Los blogs que más sigo son los que están dedicados a los libros (literarios) y los blogs de autores/escritores. Y algún otro que despierte mi curiosidad.

5. ¿Te gusta el cine?
Sí, me gusta.

6. ¿Cuál es tu película favorita?
Creo que es como decir “tu libro favorito”, es difícil, ya que hay muchas que me gustan. Algunas pueden ser: La venganza del Conde de Montecristo, En la boda de mi hermana (When in Rome), Jane Eyre, y Grease entre otras. 

7. ¿Cuáles son tus aficiones?
Me encanta la lectura, la fotografía, viajar, e ir de compras. 

8. ¿A dónde has viajado?
No he viajado. 

9. ¿Cuál es tu estación del año favorita y por qué?
Me gusta el otoño, porque es una estación en la que llueve y no hace tanto frío como en invierno y se puede disfrutar de un poco de sol en días de lluvia. Es ideal para las lecturas.

10. ¿Trabajas o estudias?
Ambas.

11. ¿Te gusta el romanticismo?
Sii, me encanta. Aunque no creo que exista realmente, más que en los libros y películas.


Y ahora vamos con mis nominadas, que son: 




   Todas ellas/os tienen blogs estupendos y diferentes en los que hablan de muy diversos temas. Tendrán que responder a las siguientes once preguntas:

1. ¿Prefieres un libro de papel o electrónico?
2. ¿Con qué propósito creaste tu blog?
3. ¿Con qué frecuencia lees?
4. ¿Cuál es tu libro favorito?
5. ¿Desde qué edad empezó a gustarte la lectura?
6. ¿Cuál es tu comida favorita?
7. ¿A dónde te gustaría viajar?
8. ¿Qué haces en tu tiempo libre?
9. ¿Qué libro no recomendarías?
10. ¿Cuántos libros leíste el año pasado?
11. ¿Es la primera vez que visitas este blog?



Esto es todo. Atentos los nominados.
Besos. Fátima














4 comentarios:

  1. ¡Hola Fátima! enhorabuena por el premio y muchísimas gracias por haberme nominado, me ha hecho mucha ilusión :). Me he suscrito a tu blog para poder seguirlo mejor ¡es genial!
    ¡Muchos besos y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias :)
      Me alegro de que te hayas animado a participar y te haga ilusión. También me he pasado por tu blog, es fantástico. Me encanta la fantasía épica.
      ¡Besos! Nos leemos ♥

      Eliminar
  2. Hola Fátima, muchas gracias por nominarme. Cuando pueda me pongo a responder. Un besazo. Feliz Lunes y Felices Lecturas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Andi. Me alegro de que te animes a participar, me hace mucha ilusión. ¡Gracias!
      Besos. Felices lecturas para ti también ♥

      Eliminar