domingo, 25 de enero de 2015

Premios Dardos

Buenas tardes, lectores. 


Hace unos días recibí en mi blog una nueva nominación a los Premios Dardos, por parte de Mis relatos noveles
Me siento muy contenta por tener valoraciones de este tipo para mi blog. ¡Gracias a MIS RELATOS NOVELES!, por nominar mi blog.





¿En qué consiste el premio?

Es un reconocimiento a la dedicación, la creatividad y el esfuerzo de mantener un Blog. La esencia del premio es que es otorgado por otros blogueros, por lo que aún tiene más valor ya que nadie mejor que los propios bloggers saben el esfuerzo que supone mantener vivo un blog.

Las reglas de este premio si se aceptan son las siguientes:


 1- Hay que incluir una imagen del premio en el blog.
2- Mencionar y enlazar el blog que nos ha otorgado el premio.
3- Otorgar el premio a 15 bloggers.

Mis 15 Blogs premiados son:



Felicitar a todos los bloggers por su trabajo en estos blogs que he nominado. ¡Mucha suerte!


Fátima 




2 comentarios:

  1. Muchas gracias por la nominación y enhorabuena por tu premio...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Toni. Me alegro de que te hayas pasado por aquí. ¡Saludos!

      Eliminar