sábado, 21 de febrero de 2015

Páginas interesantes

Hola visitante…

Si te invito a pasarte por una página determinada, ¿te pasarás? Te animo a que lo hagas.

“Tormenta nocturna”  es una página dedicada a publicar sus escritos, frases o incluso relatos, basados en los sentimientos experimentados de una chica, (que destaco) le encanta leer.

Les dejo una muestra de lo que escribe esta chica:

Día a día se recuerdan. Ella toma café por las mañanas mientras lee un libro con la camisa de el puesta. Dice que aún conserva su aroma aunque hace 3 años que Pablo se fue. Comienza su día como todos los días, dolorida, angustiada por la falta de Pablo en su vida. Se viste en el baño mientras habla con el espejo y se pregunta por qué tanta felicidad pudo haber hecho que el se fuera. Aun no lo comprende.
Pablo en su oficina garabatea sobre algunos… (Sigue leyendo)


6 comentarios:

  1. Gracias amiga por tomarte el tiempo. quedo bonito !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada amiga. Merece la pena que conozcan tu trabajo ;)
      ¡Gracias! me alegra saber que te ha gustado ♥

      Eliminar
  2. ¡Quedó genial! Muy aconsejable la página. Las quiero mis cuchufletas ;)

    ResponderEliminar
  3. He nominado tu blog al Premio Mejores Amigas de Blogger. Mira la última entrada de mi blog para los pasos a seguir. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Beli! Me pasaré por tu blog ;)
      Saludos

      Eliminar