sábado, 7 de marzo de 2015

Premio Mejores Amigas de Blogger



Hola soñadores, he estado bastante ausente por un tiempo en el blog, con los exámenes no he tenido tiempo para pasar por aquí y dedicarle todo el tiempo que quisiera.

También estoy bastante atrasada con mis lecturas pendientes y mis retos literarios, uff, me maravilla saber que este verano estaré muy ocupada con mis libros y mis recomendaciones, reseñas,etc.
Y por supuesto, invitar a nuevos lectores a que se pasen por aquí y si quieren quedarse serán bienvenidos J


Hoy este blog celebra una nueva nominación a los Premios Mejores Amigas de Blogger. 
Quiero agradecerle a Mis relatos nóveles  que haya tenido en cuenta este blog y me haya nominado a este nuevo premio.
 Para mí es un honor contar con nominaciones como esta.



Normas del premio:

- Nominar a 10 Blogs.
- Seguir al blog que te nomino.
- Responder a 5 preguntas.



Los blogs que nomino son:



Mis respuestas:

1. Una cosa que cambiarías de tu situación actual.
Tener más tiempo para leer.

2.  ¿Qué no perdonarías nunca?
Bueno, aún no me he visto en una situación en la que no perdone a nadie por algo. Pero no me gusta  que me mientan y luego lo descubra, lo que hará que desconfíe de esa persona. Y por supuesto que no toquen mis cosas.

3. ¿Tu disfraz perfecto cuál sería?
De un personaje mitológico o de fantasía.

4. Una de las cosas que más te gusta hacer.
Me encanta leer.

5. Una canción que sea importante para ti.
Me gusta mucho la música, pero hasta ahora no tengo una canción significativa para mí. Sin embargo, me relaja escuchar música clásica y baladas románticas. No soy de música ruidosa, eso no calmaría mi estado de ánimo J


Las preguntas que le hago a los nominados:

1. Una cosa que cambiarías de tu situación actual.
2. ¿Qué libro que hayas leído te ha parecido el más raro?
3. ¿Qué tipo de música escuchas mientras lees?
4. ¿Qué no perdonarías nunca?
5. ¿Qué propósito tienes para tu blog?


Espero que los nominados se animen a participar. Muchas felicidades a todos. Se lo merecen, amigos/as.
Un beso.
Fatima




8 comentarios:

  1. En cuanto pueda lo hago, y muchas gracias por la nominación, me quedo por aquí.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias! yo también prometo contestar todas las preguntas en cuanto saque un poquitín de tiempo, ¡abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Clover. Espero pronto las respuestas.
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. ¡¡Muchas felicidades por el premio!!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola, muchísimas gracias! Acabo de ver tu mensaje en nuestro twitter. Así que le diré a Paris sobre esto para responder las preguntaaas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Londres! Sería genial que os apuntéis al premio, espero leer pronto vuestras respuestas.
      Besos.

      Eliminar