lunes, 13 de abril de 2015

Conoce: "Regreso al amor"

Hola soñadores  ;)

En este primaveral lunes, les voy a hablar de una pequeña novela que se está dando a conocer de una nueva escritora: Belinda González.

Su historia ya ha sido leída por sus seguidores y esperan con ansias saber el desenlace de esta historia llena de venganza, amor, rencor, y encuentros inoportunos entre los protagonistas.

Ya ha publicado sus primeros capítulos, llegando por ahora hasta el 14.

Anímate a leerlo, te diré algo que a todo lector nos atormenta descubrir cuando estamos muy interesados leyendo una novela online, ¡¡contará la historia HASTA EL FINAL!! No habrá pausas ni descargas en otras webs ni costes adicionales, será totalmente gratuito en su página: http://belindagv.blogspot.com.es/ 

Solo tenéis que seguir su blog para estar al tanto de cada publicación. Cada semana publica un capítulo nuevo.

Conoce un poco más a esta chica, lectora y nueva escritora. Una novela inspirada en el territorio Canario, bien conocidas como (mis) Islas Afortunadas jaja Y qué mejor, que de una escritora de auténtico linaje Canario, para crear unos personajes y lugares de este paraíso.



Regreso al amor.

Sinopsis

Jimena es una treintañera acostumbrada a luchar por sus sueños, sola y sin necesitar a nadie. La vida le ha dado muchos golpes y ello la ha cultivado como una mujer fuerte e independiente. El amor no es algo importante en su vida, y aunque como toda mujer, sueña con encontrar el amor, nunca se esperaría lo que la vida le tiene preparado. Tras once años, Norberto Vargas, un supermodelo y ex novio de Jimena, volverá a su tierra natal con una sola intención, recuperar el amor que una vez abandonó en aquel pequeño pueblo. Jimena confundida por las claras intenciones de Norberto en recuperarla cueste lo que cueste, intenta escabullirse de su destino y de los claros sentimientos que reviven en ella. Pero el camino para el amor nunca fue fácil, y menos tras la aparición de Raúl en la vida de ambos. ¿Conseguirá el amor, regresar a la vida de los amantes? ¿O conseguirá una venganza separarles para siempre?



“Un nuevo avance que nos lleva a saber más de esta historia llena de amor y venganzas. Un nuevo capítulo de Regreso al amor, ¿te lo vas a perder?
Espero que lo disfruten y dejen sus comentarios sobre la historia.
Besos” 
la autora.



Aquí podrás leer los primeros capítulos:





Mil besos,
Fátima

2 comentarios:

  1. Muchas gracias Faty por hablar de mi novela, espero que tus seguidores se animen a leerla y darme su valiosa opinión, tan importante para escritoras nóveles como yo. Besos y gracias de verdad por tu ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada! Espero que se animen a leerla, merece la pena conocerla.
      Besos :)

      Eliminar