domingo, 26 de abril de 2015

Autores: CHERYL LANHAM

Cheryl Arguilé, de soltera Lanham es una escritora estadounidense bajo su nombre de soltera Cheryl Lanham, y bajo los seudónimos del templo Sarah y Emily Brightwell.

Emily Brightwell nació en las montañas Apalaches de Virginia Occidental. Su familia se mudó al sur de California en 1959 y creció en Pasadena. Después de graduarse de la Universidad Estatal de California en Fullerton, ella decidió trabajar su camino en todo el mundo y se inició en Inglaterra. No hay nada más, porque conoció a su marido futuro allí, se casó y se mudó a California. Mientras vivía en Long Beach, decidió perseguir su sueño y ser escritora - a pesar de tener dos hijos y un trabajo de tiempo completo. Ella comenzó la serie de la señora Jeffries en 1993 con "El Inspector y la señora Jeffries" y ha escrito treinta y tres más misterios de la serie en los siguientes veintiún años. Ahora que sus hijos han crecido y se han ido de casa - Emily y su marido viven en el área de la bahía.
Ella ha publicado varias veces en el género Adulto (la escritura como Cheryl Lanham) y novelas románticas contemporáneas (la escritura como Sarah Templo).
Como Emily Brightwell, Cheryl es la única autora de todos los treinta y tres títulos en su época, misterio de asesinato en serie, que se inició con el Inspector y la señora Jeffries en febrero de 1993. Su último misterio de bolsillo original publicada fue la señora Jeffries cambia el rumbo en mayo, 2013. El último misterio publicado en la serie es la señora Jeffries y el que consiguió lejos - un libro de bolsillo original publicado en febrero de 2015.
La serie ha crecido en popularidad en los últimos años como se publica cada nuevo misterio y como los títulos anteriores se vuelven a publicar antologías de tres libros. 



Estas son las novelas que he leído y reseñado de ella:

-Remember me (No me olvides)


No hay comentarios:

Publicar un comentario