martes, 7 de abril de 2015

Autores: Isabel Keats


Isabel Keats –ganadora del Premio HQÑ digital con Empezar de nuevo, finalista del I Premio de Relato Corto Harlequin con su novela El protector y finalista también del III Certamen de Novela Romántica Vergara-RNR con Abraza mi oscuridad- es el seudónimo tras el que se oculta una licenciada en Publicidad madrileña, casada y madre de tres niñas. 

Isabel es una lectora empedernida que lee todo lo que cae en sus manos. Hace pocos años empezó a escribir sus propias historias y, a día de hoy, además de varios relatos, ha publicado seis novelas, tanto en papel como en formato digital.

A finales del 2012 autopublicó Algo más que vecinos en las plataformas digitales más importantes y fue tal el éxito de esta comedia romántica que fue editada en papel y ahora está disponible en las principales librerías españolas. 

Hoy por hoy, lo que más divierte a Isabel es escribir, y espera poder seguir haciéndolo durante mucho tiempo.

Encontrarás más información sobre la autora y su obra en isabelkeats.blogspot.com



Estas son las novelas que he leído y reseñado de ella:






6 comentarios:

  1. ¡Hola Fátima!
    Para premiar tu fantástico blog tengo el placer de comunicarte que te he concedido unos cuantos premios en una entrada muy especial publicada en mi blog :) Cuando quieras puedes pasar a buscarlos:

    http://donde-los-valientes-viven-eternamente.blogspot.com.es/2015/04/100000-visitas-superadas-en-el-blog.html

    ¡Un beso y un abrazo, felicidadesss! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Tulkas!
      Muchas gracias, estoy muy ilusionada por que te hayas acordado de mi blog y lo hayas premiado :) Me pasaré encantada por tu blog en cuanto pueda.
      ¡¡Un abrazo!! ¡Graaacias!! ^^

      Eliminar
  2. Tengo ganas de leer algo de la autora.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dolo! Espero que te animes ;)
      Besos!!

      Eliminar
  3. Hola, nos ha gustado tu blog y nos quedamos por aquí.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro mucho de que os guste y os quedéis. ¡¡Gracias!!
      Sed siempre bienvenidos.
      ¡Un abrazo! :)

      Eliminar