miércoles, 29 de abril de 2015

¡¡Mi blog tiene Madrina!!!

¡Hola hermosuras!

Quiero dedicar esta entrada especialmente, para presentaros a mi Madrina, S de Slytherin


Estoy muy contenta de tenerla como madrina, es un detallazo que se haya prestado a promocionarme en su blog. Que por cierto, es estupendo y muy original.


Le agradezco que haya dedicado su tiempo y espacio blogger para ayudarme con mi blog. Yo no he querido hacer menos, así que he puesto su banner por aquí para que la conozcáis mejor y sigáis su fantástico blog. 


¡Saludos! 

Fátima

8 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por la entrada! y gracias a ti por dejarme adoptar tu blog. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada! estoy muy animada con la idea.. :)
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. Enorabuena a las dos^^

    Espero que os llevéis tan bien como me he llevado yo con mi madrina!! Es una experiencia genial, así que disfruta!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias Marie!!
      Es genial formar parte de ello.. y algo novedoso para mí, así que iré aprendiendo y que mejor que con mi madrina :)
      ¡Besos!!

      Eliminar
  3. Buenas, he llegado por el blog de tu madrina, tienes nueva seguidora y enorabuena a las dos! Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Y bienvenida a mi blog, Diana.
      Un abrazo :)

      Eliminar
  4. Hola!
    Felicidades por tu madrina!
    Seguro creces súper rápido :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me encantaría, pero sobretodo que les guste lo que publico.
      ¡¡Besitos!!

      Eliminar