lunes, 27 de abril de 2015

PREMIO BLACK WOLF BLOGGER AWARD

Estos días he recibido la grata sorpresa de una nueva nominación para mi blog, “Black Wolf Blogger Award”. 


REGLAS DEL PREMIO:

1º. Poner la imagen del premio.
2º. Escribir y publicar lo que sientes, lo que te motiva este premio y agradecer públicamente a quien te nominó.
3º. Notificar a quién has nominado.
4º. Contestar a las preguntas propuestas para conocernos mejor.
5º. Nominar a 15 blogs para el premio. ¡Suerte a todos!



AGRADECIMIENTO Y SENTIMIENTOS:

Estoy muy ilusionada por haber recibido este premio, que va añadido a mi lista. Agradezco a Mis relatos nóveles por haberme nominado con este fabuloso premio. Me alegra descubrir  cada uno de los premios a los que me nominan, es gratamente satisfactorio que se acuerden del blog y sobretodo que ayude a conocernos entre bloggers y apoyarnos unos a otros.  


PREGUNTAS:

1.     ¿Qué sensaciones te deja el terminar un libro que te ha atrapado?
-Pues me deja una sensación de ensoñación y con ganas de seguir leyendo, además de, mucha alegría porque sumo un libro más a mi lista de favoritos, sin embargo, me deja con sentimiento de tristeza porque cuando te gusta tanto un libro no quieres que se termine, quieres que siga escribiéndose historias con esos mismos personajes y vivir junto a ellos más emociones. Es frustrante cuando te quedas con el libro en la mano pensando “¿y ahora qué?” jaja luego para alegrarte buscas entre los PENDIENTES para comenzar otra aventura por descubrir, que poco a poco hará olvidar el último libro.

2.   ¿Qué libro has leído y automáticamente has pensado que debería tener su película?
-Graceling, me gustaría que se hiciera una película de esta saga.

3.     ¿Alguna vez has pensado que serías capaz de escribir tu propia aventura? 
-Lo he pensado algunas veces, pero creo que no sirvo para eso. Por ahora solo quiero leer y leer. Quizás más adelante me atreva con el reto, quien sabe...

4.     ¿Cómo escoges tu nueva lectura?
-Escojo un libro que sea de distinto género al que leí anteriormente.

5.     ¿Has pensado alguna vez en hacer algo que tu protagonista del momento haya realizado y te parecía interesante realizarlo?
-Creo que no.

6.     ¿Cuándo una escena que estás imaginando mientras lees y te causa alguna reacción, miras a tu alrededor para ver si alguien se dio cuenta?
 -Siii, muchas veces. Aunque normalmente me gusta leer sola, para evitar miradas interrogantes (¿?) jaja e interrupciones.

7.     ¿Qué personaje de literatura, ya sea malvado o divino está más cerca de ser tu doble?
-Pues creo que (a pesar de que solo he leído el primer libro de la saga Los Ocultos y ahí no se conoce mucho al personaje ya que es secundario) sería Selene la amiga de Alba, en el libro de Mi Custodio. Creo que lo único que nos diferenciaría sería el color de los ojos.

8.     ¿Piensas que los libros son una buena manera de ejercitar tu imaginación?
-Claro que sí, no conozco ningún otro medio mejor para hacer trabajar a la imaginación y aprender muchas cosas.

9.     ¿Cuándo un libro te engancha, sientes la necesidad de contarlo a todo el mundo, sea quien sea?
-Sii. Tengo amigas que comparten mi gusto por los libros y hablamos casi a diario para comentar lo que leemos. 

10.     ¿Cuándo consideras que un libro es un auténtico aburrimiento? 
-Cuando empiezo a perder el interés por lo que estoy leyendo. Noto que lo voy dejando de lado, mientras pasan varios días sin tocarlo. Hasta que no me quede más remedio que avanzar la lectura para terminarlo.

11.     Esta última es muy interesante… Te permiten pasar una noche de pasión con un personaje de un libro… ¿Quién sería?
-Uy! Que pregunta más curiosa…  jaja Pues es una respuesta difícil, ya que tengo libros favoritos en los que me han enamorado los personajes masculinos. Pero elijo a, RONAN, mi guerrero inmortal (del libro, “Mi custodio” de Laura Nuño). 


NOMINO A LOS BLOGS DE:



¡Suerte a todos! Hasta aquí por hoy...
Besitos, dreamers. 

Fátima


4 comentarios:

  1. ¡Holaaa gracias por nominarme! Intentaré hacerlo ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada! Espero que te animes :)
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. Gracias por nominarme lo haré en cuanto pueda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada!! Me alegro de que te animes a participar.
      Besos!

      Eliminar