lunes, 25 de mayo de 2015

BOOK TAG: The Extraordinary Means Tag.



Hola. Hoy les voy a mostrar mi primer BOOK TAG. 
Me alegré mucho al descubrir la noticia de que estaba nominada a este Tag, además de, por haber sido mi adorable madrina quien me cedió este honor, S de Slytherin.

Y aprovechando la ocasión, os invito a que paséis por su blog, es fantástico, inspirada en una de las mejores literaturas que se hayan creado. Bueno, el nombre os dará una pista muy clara de ello. Y además, no es porque sea mi madrina… pero sus reseñas son fantásticas, siempre las leo con ganas ya que son precisas, sinceras y muy explicativas. Así que, anímate a conocerla ;)

Este BOOK TAG, es la versión del Extraordinary Means Tag creado por la autora Robyn Schneider para promocionar su nueva novela, Extraordinary Means. Por tanto, este book tag ha sido traducido por (Finding books). 
¡Vamos con ello!


 1.   Estaría un mes sin Internet por una primera edición firmada de este libro.



El libro o más bien la Saga de Crónica del asesino de reyes. Que la tengo pendiente desde hace años (no, no exagero) y desde que ha salido a la venta lo quiero tener en papel y no he tenido la oportunidad de comprarlo. Además, de que me fascina este género literario.


  2. No comería pizza en un año si pudiese sentarme al lado de este escritor en un largo viaje de avión.


Es bastante difícil elegir un autor/a entre muchos que me gustan, pero elijo a Laura Nuño porque me encantaría conocerla en persona, soy super fan de ella desde que leí MI CUSTODIO. Cuyo libro forma parte de mis favoritos, amo a cada uno de los personajes que forman la historia. Parece una chica muy simpática y creo que podríamos hablar durante horas...


 3. Vería horas de anuncios si eso asegurase que Hollywood lleva este libro al cine.



Haber… me gustaría que llevaran al cine, entre otros, Melocotón Loco. Adoré este libro cuando lo leí, y ocupa un lugar en mi lista de favoritos. Este libro es una comedia romántica, con el que no me aburrí en ningún momento. No estaría mal que hicieran una peli sobre él.

 4. No volvería a leer un libro si pudiese vivir dentro de ese otro.


No sabría elegir uno, pero estaría genial vivir dentro de un libro de fantasía épica, así como, Graceling, Narnia, El príncipe de la soledad, Harry Potter, etc. Creo que realmente no me importaría el libro sino más bien el mundo fantástico que hay en ellos. 


5. Haría público mi historia de la búsqueda en Google por ser el mejor amigo de este autor.



Me haría ilusión que fuese Paula Gallego del Hoyo. Es una escritora novel que ya ha publicado sus dos primeras novelas, que además, es más o menos de mí edad y creo que podríamos entablar una amistad. Y yo estaría encantada de hacerle preguntas de sus libros, que por cierto, leo actualmente.



6. Donaría todo lo que tengo a la beneficencia si pudiese salir con un personaje de este libro en la vida real.



Este punto no lo he tenido muy claro, porque, son muchos libros y muchos personajes… bueno vosotros me entendéis.
Pero me he decidido por, Po (Príncipe Granemalion Verdeante), nada menos jaja
Solo el que haya leído este libro sabrá porque elijo a este personaje. Creo que fue el primer personaje con el que me enamoré y comencé mi andadura por la lectura. Y creo que sería ideal para mí. 

Y hasta aquí el BOOK TAG, espero que os haya gustado y me contéis vuestra opinión y si coincidimos en algo.

Mis nominados son: 



Espero me aviséis para leer vuestras participaciones, me encantaría saber vuestras preferencias.
Un abrazo.
Fátima



10 comentarios:

  1. Hola!
    Está muy curioso el Book Tag... yo pensé en algunas respuestas mientras leía Jaja
    Buenas respuesta, un besote ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias ^^ Me alegro de que te haya gustado. Te invito a que participes, pero avísame, me gustaría leerlas.
      Besitos.

      Eliminar
  2. ¡Muy divertido! Gracias por la nominación, la verdad es que me has hecho pensar las respuestas y a veces, es difícil elegir solo un libro/autor. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada! Para mí ha sido muy divertido hacerlo ^^
      ¡Besitos!

      Eliminar
  3. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no había visto nunca este book taggg
    Así que muchísimas gracias por nominarme^^
    Tengo muchísimas ganas de hacerlo^^ Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja :) Me alegro de que te guste y espero me avises cuando hagas el tuyo en tu blog ^^
      ¡Besitos!

      Eliminar
  4. Hay muchos libros que no conozco así que me los tomo como recomendación.
    Gracias por mencionarme y te tendré en cuenta para más nominaciones :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! En la sección de "Quiero leer..." encontrarás más de las propuestas que tengo pendientes para leer, quizás te gusten algunas más.
      ¡Gracias a ti! por haberme cedido mi primer Book Tag ^^
      Un abrazooo!

      Eliminar
  5. Hola! Que estupendo este Book Tag, me gustó mucho, me distes ideas para leer varios libros, aunque el de Graceling ya lo tenía previsto para cuando termine los examenes.

    Besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro de que te haya gustado ^^ Puedes mirar más libros en la sección "Quiero leer...", cuando quieras ;)
      Besitos.

      Eliminar