sábado, 23 de mayo de 2015

Lectura pendiente: HIJA DE LA FORTUNA -Isabel Allende



Sinopsis

Eliza Sommers es una joven chilena que vive en Valparaíso en 1849, el año de la fiebre del oro en California. Su amante, Joaquín Andieta, parte hacia el norte dispuesto a encontrar fortuna, y ella decide seguirlo. El viaje infernal, escondida en la cala de un velero, y la búsqueda de su amante en una tierra de hombres solos y prostitutas transforman a la joven inocente en una mujer fuera de lo común. Eliza recibe ayuda y afecto de Tao Chi´en, un médico chino, quien la conducirá en un itinerario memorable por los misterios y contradicciones de la condición humana.


10 comentarios:

  1. No lo conocía! Pero no pinta nada mal, además quiero probar a esta autora:)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Sara! Espero que te animes a conocerla, a pesar de que yo aún no he leído nada de ella.
      ¡Besos, y felices lecturas para ti también!

      Eliminar
  2. No conocía este libro, pero aunque me llama la atención la portada, no creo que lo lea, no parece el tipo de libro que me gusta...
    Por cierto, te he nominado a un premio en mi blog, espero que no lo tengas y que puedas hacerlo jeje.
    http://tesorosenloslibros.blogspot.com.es/2015/05/premio-black-wolf-blogger-award.html
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la nominación ^^ me pasaré por tu blog lo antes posible.
      Y lo haré encantada, anteriormente me habían nominado a un premio parecido a este, pero no creo que sea el mismo..
      Besos, ¡nos leemos!

      Eliminar
  3. ¡Hola, buenas!
    Acabo de llegar a tu blog, y ya te sigo. Espero que te guste el libro, no he leído a la autora, aunque tengo varios libros suyos en casa pendientes de los que me han hablado muy bien.
    ¡Un literatobeso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa!! Gracias por seguirme. Este libro lo tengo pendiente desde hace bastante tiempo y no es el único de esta autora.. así que tengo un pequeño reto de libros olvidados :)
      ¡Un abrazoo!

      Eliminar
  4. Hola. te he conocido atraves de otro Blog y ya te sigo. ¿me sigues? paracomerseelmundo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^
      Claro, ya tienes nueva seguidora. Me alegro de que hayas decidido quedarte por aquí.
      Saludos, ¡nos leemos!

      Eliminar

  5. Hola Fátima, me gusta mucho como escribe Isabel Allende así que me apunto el libro para hacerle un huequito :)
    Tu blog me ha encantado así que te sigo y te dejo el mío por si te apetece pasarte y seguirme ^^
    ¡Un beso!
    http://viviendoennuestrocuento.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina. Yo aún no he leído nada de esta autora, a pesar de que tengo más de uno de ella, pendiente.
      Gracias por seguirme, y me alegro de que te guste mi blog ♥
      Me pasaré por tu blog para conocerlo y me uniré a tus seguidores encantada ¡Un beso! ^^

      Eliminar