sábado, 2 de mayo de 2015

¡Ni lo sueñes!


Sinopsis:


Daniela es una mujer joven y luchadora con un duro pasado y un futuro más incierto que el de la mayoría, por eso sabe que cada amanecer es un regalo y afronta la vida con una enorme sonrisa.
Rubén Ramos <<el toro español>> es un futbolista de fama mundial que juega en el Inter de Milán, rico, guapísimo y enamorado de las mujeres <<técnicamente perfectas>>.
Cuando Rubén se lesiona durante un partido, deberá ponerse en manos de Daniela, reputada fisioterapeuta, y sus caracteres no harán más que chocar, aunque ella siempre responderá a sus ataques con ironía y su perenne sonrisa. ¿Descubrirá Rubén que es lo que ella esconde? ¿Será capaz Daniela de superar las barreras que ella misma ha levantado contra un hombre que no es, para nada, lo que ella necesita?
Una historia pasional, ardiente y muy emotiva, al más puro estilo Megan Maxwell.




6 comentarios:

  1. ¡Hola Fátima!
    Soy la ex-madrina de tu actual madrina, simplemente que sepas que te acabo de seguir y que intentaré comentarte en todas tus entradas.
    Por cierto, me encanta tu fondo.
    ¡A ver si llegar prontito a los 100!
    Ah, tengo un sorteo en mi blog, por si te apetece pasarte: http://entreinterioresoscuros.blogspot.com.es/2015/05/tercer-sorteo-en-el-blog.html
    ¡Besos y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Izzy!
      Muchas gracias por quedarte y me alegro de que te guste el fondo :)
      ¡Claro!, me pasaré encantada por tu blog y me quedaré por allí.
      ¡Un abrazo! y bienvenida.

      Eliminar
  2. Después del chasco que me llevé con ella no sé si leerlo, aunque tiene muy buena pinta y tengo pendiente leer el que me recomendaste a ver. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo este aún no lo he leído, pero lo compré hace tiempo y está pendiente, pero el último que leí no me dejó muy contenta pero era entretenido.
      Claro, espero que te animes a leer mi recomendación.. pronto releeré ese libro y hago la reseña ;)
      ¡¡Besitos!!

      Eliminar
  3. Hola! Acabo de dar con tu blog... me quedo por aqui :)
    En cuanto al libro.... por un lado tiene buena pinta... pero lo mismo pensaba de otros de la autora y no termine de leerlos. Ya veremos....
    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias por quedarte y espero que te guste lo que encuentres por aqui.. :)
      Te puedo recomendar especialmente de esta autora, el de MELOCOTÓN LOCO, fue el primero que leí de ella y me encantó. Quizás por eso me animé a seguir leyendo libros suyos ^^
      Un beso, y ¡bienvenida!

      Eliminar