sábado, 2 de mayo de 2015

Nueva sección en el blog

Hola a todos. 


Les traigo, aunque pequeña no menos importarte, la noticia de que he hecho una nueva sección en el blog. La cual consiste en mostraros entrevistas que yo personalmente pueda hacer a escritores. 

No sé como lo haré, pero por ahora estoy ilusionada con la idea y ya tengo a mi primera entrevistada jaja Quien ya ha publicado su primera novela, la cual estoy leyendo actualmente. 

Creo que dedicaré la sección especialmente a autores nóveles, así puedan ser promocionados de una forma diferente y más cercana a nosotros (los lectores).

Pincha aquí para entrar en la nueva sección



¿Algún consejo para esta novata? ¿qué opinas de la idea?





FÁTIMA

14 comentarios:

  1. ¡Hola!¡ Me encanta la idea! Siempre es un placer poder leer lo que tienen que decir los autores noveles, de los cuales me gusta mucho leer sus libros. Siempre descubro historias apasionantes. ¿Consejo? Pues la verdad no sé, pero no te cortes con las preguntas jeje

    Un besote ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Laurita!
      Muchas gracias, me alegro de que te guste la idea. Y estoy totalmente de acuerdo contigo, con los nuevos autores conoceremos mundos diferentes.
      ¡¡Gracias por el consejo!! Lo tendré en cuenta ;) jaja

      Un abrazo ♥

      Eliminar
  2. Ánimo con la nueva sección, espero que consigas muchas entrevistas estaré pendiente. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Clau! Haber si hay suerte ^^

      Eliminar
  3. Holaaa!!!


    Me parece una gran idea^^ Me gustaría sobre todo que los autores dejaran claro el numero de libros que tiene su saga o trilogía, las publicaciones y todo eso, ya que muchas veces no me enteró de que tienen más de un libro hasta que pasa un tiempo y me da mucha rabia jajajaja

    Mucha suerte, seguro que lo haces super bien ^^
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marie! ^^
      ¡Muchas gracias! Me alegro de que te guste la idea, me hace mucha ilusión.
      Ah, buen punto.. lo tendré en cuenta, ¡gracias! Es algo que comparto contigo, ya que a veces no sé si se trata de una saga o no.. aunque supongo que es dependiendo de su inspiración jaja
      Besos!!

      Eliminar
  4. Ánimo con la nueva sección, pinta bien :P

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar
  5. Muy chulo! Ten un buen martes preciosa!!

    ¿Nos seguimos en GFC o Bloglovin? Házmelo saber y yo también te seguiré ;)

    Te invito a mis sorteos internacionales: 10$ para Jexshop & Vestido de lunares

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Mary María! ^^

      Me pasaré por tu blog encantada y tendrás nueva seguidora.
      ¡Gracias por invitarme a tus sorteos!

      ¡¡Saludos!!

      Eliminar
  6. Hola!
    Genial idea :)
    Nada mejor que conocer a un autor con una buena entrevista. ¡Mucha suerte!
    Un besote ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me alegro de que te guste la idea ^^
      Besitos.

      Eliminar
  7. Hola! Pues me parece una idea muy buena, y para nosotros el poder conocer autores nuevos! Ánimo que seguro que sale genial! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Helena! ¡¡Muchas gracias!! :)
      Me hace mucha ilusión de que os guste la idea.
      Un abrazo!! ♥

      Eliminar