sábado, 13 de junio de 2015

Lectura pendiente: CRÓNICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA -Gabriel García Márquez

Sinopsis

Bayardo San Román, solo unas horas después de su matrimonio con la bella Ángela Vicario, la devuelve por deshonrada a la casa paterna. La atribulada familia fuerza a la novia a revelar el nombre de su primer amante, y los hermanos gemelos de ella anuncian su intención de matar a Santiago Nasar por haber deshonrado a su hermana. Sin embargo, si todos sabían que se iba a cometer un asesinato, ¿por qué nadie trató de impedirlo?

¿lo has leído? ¿lo recomiendas? ¿te gustaría leerlo?

4 comentarios:

1. Hola! Yo lo he leído varias veces por que es materia obligatoria para selectividad en mi comunidad. A mi gusto es un poco dificil de leer por que es bastante enrevesado y me costó enterarme de qué decian pero a la vez me gusto poder sacar mis propias conclusiones y hacer debates en clase sobre el libro a la hora de sacar cosas en claro, sobre todo por que a pesar de que el titulo y el principio de la novela ya te cuentan lo que pasa, la novela te engancha (o por lo menos a mí) Me cayo en el examen el año pasado jaja. Pero sí te lo recomiendo sobre todo si no es el tipo de lecturas que sueles leer, para abrir la mente y por que es un grandisimo autor. Espero saber tu opinion!

Besitos!♥

ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ^^
      Es un libro que tengo también de clase, desde hace bastante tiempo (años) xD y me gustaría volver a leerlo porque ya ni me acuerdo de qué iba. No es una lectura que suelo leer, ya sea por el título y la tragedia que describe en la sinopsis, pero ya que lo tengo le daré una oportunidad. ¡¡Gracias por compartir tu opinión y recomendación!!

Besitos!

Eliminar
  2. ¡Hola guapísima!