miércoles, 3 de junio de 2015

Nuevo libro ¡ya publicado!

Hola hermosuras.

Les traigo por aquí una novedad y recomendación de un nuevo libro, de nuestra querida PAULA GALLEGO DEL HOYO. Sé que ya la conocéis por su primer libro titulado Cristal La Guerrera Esmeralda, que ya les he presentado por aquí. Este segundo libro publicado por Paula se llama Imperfecta Armonía y está disponible ya en Amazon.

Os incluyo aquí la sinopsis y el enlace a la página de la autora donde podréis leer los primeros capítulos de su nuevo libro. ¡Por cierto! ¿Verdad que la portada del libro es preciosa? 


Sinopsis

Mel no ha tenido una vida fácil.
Los fantasmas de su doloroso pasado y un angustioso día a día hacen que se encierre más y más en sí misma.
Sin embargo, todo cambia cuando un joven, al que por alguna razón solo ella puede ver, irrumpe en su vida.
Acostumbrada a la soledad y al silencio, Mel debe aprender a convivir con alguien que es totalmente opuesto a ella. Alegre y descarado, Jack complicará su costumbre de reservar sus sentimientos. Juntos, deberán averiguar cuál es el misterioso vínculo que los une en un relato donde el dolor y el amor caminan de la mano.



Desde aquí puedes acceder al blog de la autora y leer el primer capítulo de la historia,  Imperfecta Armonía.  Capítulo 1 
Con ello, me despido y os animo a que probéis al menos con los primeros capítulos que proporciona la autora a todo aquel que quiera conocer la historia de Mel. A mí desde luego me ha dejado con mucho interés por saber esa letanía que le sucede a la chica.
Con este otro enlace  podrás acceder a los primeros capítulos de sus novelas publicadas.



¿Ya lo has leído? ¿Qué opinas?  ¿Lo leerás?


Fátima

1 comentario:

  1. La portada es muy bonita :D
    Gracias por la info =)

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar