viernes, 5 de junio de 2015

Premio Black Wolf Blogger Award

¡Hola hermosuras!

Hace poquito recibí una nueva nominación en mi blog, al premio BLACK WOLF BLOGGER AWARD. Y por ello, se lo agradezco especialmente a Marta de Tesoros en los libros

Como todo administrador de blog, estoy muy contenta de haber recibido este premio, lo que me hace sentir cada vez más motivada a actualizar mi blog con el fin de que me leáis y compartáis vuestra opinión conmigo. Sabéis que vuestra opinión y asistencia es lo que alimenta y vitaliza un blog, por ello y sin más dilación ¡¡Gracias a todos mis seguidores y visitantes!! por hacer esto posible cada día.



Estas son las reglas del premio:

1. Poner la imagen del premio.
2. Escribir en la publicación lo que te motiva este premio y agradecer.
3. Nominar a 15 blogs.
4. Notificar a los nominados.

Finalmente mis 15 nominados (10 en este caso) son:


Un abrazo y espero que se animen a participar.


Fátima

8 comentarios:

  1. ¡Felicidades por el premio y gracias por la nominación! :P

    Un abrazote =)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio, y gracias por nombrar al blog ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me alegré mucho al recibir tu nominación ^^
      Lo he echo encantada, te agradezco que te hayas acordado de mi blog.
      Besitos!

      Eliminar
  3. OMG Gracias por la nominacion ^^ un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡De nada!! espero leer pronto tu participación ;)
      Besos!

      Eliminar
  4. Gracias por acordarte de mi!!!!!

    Y felicidades,claro!!!!!

    Besitos y a empezar la semana con alegria!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡De nada!! ^^ Estoy encantada de haberte cedido este premio.
      Gracias. ¡Un abrazo!

      Eliminar