domingo, 26 de julio de 2015

ENTREVISTA A MI MADRINA.

¡Buenas tardes a todos!  

Hoy les traigo una maravillosa entrada en la que podréis conocer un poquito más a mi querida madrina, y administradora del blog SdeSlytherin.

También les invito a que visitéis su blog, es magnífico y muy original. No os aburriréis ya que continuamente publica reseñas de sus lecturas y dando su mejor opinión sin vacilaciones, y es algo que yo valoro mucho a la hora de leerlas.

Podéis pasar por su blog cuando queráis y ahí podréis ver la entrevista que ella me ha hecho también sobre mí.


Comenzamos con la entrevista:


¿Cuál fue tu iniciativa para crear el blog? 
Bueno, creo que mi iniciativa para crear el blog fue de las más patéticas que vas a leer. Se me daba fatal hacer trabajos para clase sobre los libros que leía y además me olvidaba de los que leía y a la hora de aconsejar sobre alguno no lo recordaba bien, así que empecé a ponerme a reseñar sin enseñárselo a nadie más. Y creo que es de los motivos por los que mi blog es tan pequeño a pesar del tiempo.


¿Harías la reseña de un libro que no te ha gustado absolutamente nada?
Claro, de hecho lo hice. Mi primer libro de editorial fue bastante polémico por así decirlo. La verdad es que el autor había sacado su primer libro y era ese, no me gustó para nada la trama aunque la sinopsis y eso tenía buena pinta, creo que tenía que haberlo leído unas cuantas veces más y profundizar algo más en él, todo eso lo puse en la reseña, y el autor llegó a ella y me tachó de querer hundirle el sueño fijándome solo en lo malo de su libro. Ahí vi su infantil carácter y entendí todo.

¿A qué edad empezaste a leer como afición?
Creo que leo desde que tengo memoria, es decir, en mi colegio cuando estaban enseñando a leer la maestra solo se centró en unos pocos de clase, y a los demás nos dejaba a colorear. La verdad es que es una injusticia, pero aprendí a leer a base de tozudez en el columpio de mi casa. Así que siempre que podía leía algún cuento o algún libro que tuviese por casa.

¿Cuál es tu película favorita? 
Mi película favorita...sería difícil decirlo porque no sé, me encanta ver películas, y aunque desde siempre la que más veces he visto ha sido la de Peter pan de disney (y la que no es de dibujos), creo que siendo algo más madura en mi respuesta...50 primeras citas, la vi de pequeña y ay, es tan bonita y tan no sé, es demasiado adorable, aunque no podría elegir entre esa y Big fish.

¿En qué lugar te sientes mejor para leer?
No tengo un sitio especial para leer, por leer leo en cualquier lugar, cualquier posición incluso en las más incómodas. Aunque por proximidad suelo leer en la cama o en el sillón del salón.

¿Qué no perdonarías nunca?
No perdono nunca que me mientan, soy una persona que no confía muy rápido y cuando empiezo a confiar lo que menos quiero es encontrarme con mentiras, y mentiras incluye puñaladas traperas por la espalda que la gente es muy de dar de esas como si fuesen gratis. 

¿Cómo escoges tu nueva lectura?
Pues, depende, si es un libro que veo en una librería o por ahí, depende de la portada, si me gusta leo lo de atrás y dependiendo de eso me lo adjudico. Si es porque sea conocido o por verlo por Twitter, busco reseñas, o directamente me guío por opiniones de otra gente y un resumen del libro.

¿En tu familia hay más aficionados a la lectura? 
Bueno, mi padre leía antes, pero ni tiene tiempo ni nada, a veces me coge algún que otro libro me cuenta lo malo que es y que da pena hasta leerlo y poco más. Pero se puede decir que a él le gusta.

¿Cuáles son tus blogs favoritos (de los que sigues)?
Me gustan muchos, pero hay algunos que reviso siempre, o casi siempre, como son Pandas can read, El blog de Wendy, (el tuyo), y a veces Mentalmente desorientada. 

¿Sueles leer en formato digital o en papel?
Hay rachas y rachas, cuando puedo me compro los libros porque los prefiero, o intento conseguirlos de alguna manera, pero si no me queda otra el pdf y el ebook siempre están ahí para consolarme. Además en viajes y eso prefiero el ebook que pesa menos.


Y hasta aquí la entrada de hoy.
Espero que os haya gustado conocer algunas cositas más sobre Claudia, mi madrina en el blog. La cual estoy encantada de haber conocido y que me haya acogido como ahijada ayudándome a crecer con mi blog, ¡Gracias guapa!




Fátima

2 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por hacerme la entrevista!
    Me ha encantado hacer esta entrada contigo y espero que sigas creciendo mucho mucho.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti! Ha sido un honor participar en la entrevista contigo.
      Un abrazo guapa! ;)

      Eliminar