viernes, 24 de julio de 2015

Regreso al amor, de Belinda González.

Hola mis soñadores:

Les traigo una breve pero muy interesante propuesta, ¿han leído alguna vez algo de una escritora Canaria? 
Pues os sugiero que prueben a conocer a Belinda González.

Tiene un precioso blog, en el que va publicando su novela por capítulos. Pero también conoceréis un poco sobre su autora.
Pincha aquípara acceder a el. 


La novela se llama: REGRESO AL AMOR y ya ha publicado 18 capítulos. No se pierdan esta historia de amor, intriga y desengaños por doquier.

Yo misma ya estoy deseando que siga publicando más capítulos, la historia está muy emocionante. Animaos a pasar un buen rato leyendo algo nuevo y fresco.


SINOPSIS de
Regreso al amor:

Jimena es una treintañera acostumbrada a luchar por sus sueños, sola y sin necesitar a nadie. La vida le ha dado muchos golpes y ello la ha cultivado como una mujer fuerte e independiente. El amor no es algo importante en su vida, y aunque como toda mujer, sueña con encontrar el amor, nunca se esperaría lo que la vida le tiene preparado. Tras once años, Norberto Vargas, un supermodelo y ex novio de Jimena, volverá a su tierra natal con una sola intención, recuperar el amor que una vez abandonó en aquel pequeño pueblo. Jimena confundida por las claras intenciones de Norberto en recuperarla cueste lo que cueste, intenta escabullirse de su destino y de los claros sentimientos que reviven en ella. Pero el camino para el amor nunca fue fácil, y menos tras la aparición de Raúl en la vida de ambos. ¿Conseguirá el amor, regresar a la vida de los amantes? ¿O conseguirá una venganza separarles para siempre?



¿Qué te parece? ¿La has leído? 



Fátima

No hay comentarios:

Publicar un comentario