lunes, 27 de julio de 2015

Reseña: Confusión. Relato corto. -Alba Canal


Título: Confusión
Autor/a: Alba Canal


Sinopsis

¿Qué ocurriría si uno besara al hombre equivocado en un baile de máscaras?



Opinión personal

Esta es la primera lectura que leo de Alba Canal, escritora novel que ya ha publicado su primera novela en Amazon, con el título de La constelación perdida. Aquí podréis informaros de ello: La constelación perdida #1

Haré una breve reseña, ya que se trata de un relato corto, el cual podréis encontrar totalmente disponible en la web de la autora junto a otros más, aquí les dejo el enlace.

Al leer la sinopsis me causó mucho interés, ya que no revela mucha información pero captas el tipo de lectura que te encontrarás y que sí o sí la palabra "máscara" atrapa a todo lector ;) ¿a que sí?

La historia me ha encantado, pero me ha dejado con muchas ganas de seguir leyendo y saber qué sucede con el misterioso hombre que besa a la protagonista (Ángela), pero mantengo la esperanza de que la autora continúe el relato ¡que promete! ser muy entretenido. 

La escena transcurre en una fiesta de máscaras, donde la protagonista espera con anhelo la aparición de su amado. Sin embargo, es sorprendida con la actitud con que la trata nada más aparecer.

"Él iba impecablemente vestido con su traje oscuro y llevaba una delicada y misteriosa máscara plateada, y aunque durante toda la noche no pudo verle el rostro, sabía perfectamente quién era."

Sin más, les invito a que lean este corto relato. Es sin duda, un relato emocionante y entretenido. Les gustará, y no les ocupará más que 5 o 10 minutos (dependiendo de cada lector claro) en leerlo. 

"—Creo que no pensabas eso allí dentro —le indicó entre risas. Para su propio martirio ese hombre poseía parte de razón, el beso había sido aceptable aunque claro, ella creía estar besando a su amor y no a un completo desconocido—.Pronto volveré a por ti, Ángela —y así se despidió el hombre misterioso sin que ella pudiera replicarle."





5/5 
Me encantó [Imprescindible]

Fátima

¿Lo has leído? ¿Qué opinas?


9 comentarios:

  1. Tiene buena pinta, me lo apunto a ver que tal ^^

    ResponderEliminar
  2. that that way Im sure there will be hundreds of people that appreciate thisGarcinia Cambogia Pure Select information. Im sure all of us readers appreciate your efforts as much as me!Id constantly want to be update on new blog posts on this website , saved to my bookmarks ! .Thank you for that wise critique. Me & my neighbour were preparing to do some research about that. We obtained a excellent book on that matter from our local library and most books where not as influensive as your information.http://www.supplements4help.com/garcinia-cambogia-pure-select/


    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Tiene buena pinta, a mí me gusta leer relatos cortos.
    Por cierto, me paso por aquí para decirte que te he nominado al Liebster Award Blogs. ¿Te animas a hacerlo?
    http://literatomania.blogspot.com.es/2015/07/liebster-award-blogs.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que bien!! muchas gracias por la nominación, estaré encantada de participar :)
      Un saludo.

      Eliminar
  4. No lo he leído pero tiene muy buena pinta!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola, me ha encatado. No conocia a la autora, me pasare por amazon a ver su obra. Gracias por la recomendacion. Acabo de conocer tu blog y me quedo por aqui, espero verte pronto por el mio, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te animes a conocer a la autora, es genial.
      ¡De nada!, gracias a ti por pasarte por aquí y quedarte.
      ¡Bienvenida! y me tendrás por tu blog. ¡Besitos!

      Eliminar