sábado, 8 de agosto de 2015

Actualizando...

¡Hola! ¡Feliz tarde, soñadores!

¿Notan algo raro en el blog? ¿Sí? Pues han acertado, hay cambio de look en la cabecera del blog y es que tenía dudas de hacer el cambio ya que soy un poco rara con el tema, pero bueno, los cambios siempre vienen bien y en este caso, se puede cambiar a gusto del consumidor.

Simplemente, surgió a partir de que quería cambiar la imagen de mi Banner (está en la columna de la derecha), por si queréis afiliarme ¡ya sabéis! Invitados están ;)
Terminó quedando bastante bien para la cabecera del blog, ya que es más personalizado, alegre y luminoso; con respecto al anterior.


Espero que les haya gustado el cambio, tanto como a mí y creo que este durará bastante tiempo.


Antes


¿Qué os parece? ¿Les gusta? ¿Preferían el anterior?


¡Por cierto! creo que hace bastante tiempo que no publico un mito griego, ¿conocen el de Edipo y el enigma de la Esfinge?
Pues, esa será mi próxima publicación ¡no se la pierdan! Es un mito bastante enredoso… la Esfinge es más lista que el hambre y habrá que resolver algún acertijo por el camino.

Hasta pronto, soñadores.


Fátima







6 comentarios:

  1. Hola Fátima!
    Me encanta la nueva cabecera y el nuevo banner. Te ha quedado genial y le da otro aire al blog. Enhorabuena.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Cat! ;)
      Me alegra saber que te gusta el nuevo cambio.
      Besitos.

      Eliminar
  2. Bonita cabecera nueva :D

    Un abrazooooo =)

    ResponderEliminar