domingo, 16 de agosto de 2015

Lectura pendiente: Beautiful Bastard. Un tipo odioso

SINOPSIS

Inteligente, trabajadora y decidida a terminar su máster con la nota más alta, Chloe Mills solo tiene un problema: su jefe, Bennett Ryan. Es arrogante, brusco, desconsiderado... y absolutamente irresistible.
Tras pasar seis años trabajando en París, Bennett ha vuelto a Chicago para liderar la empresa familiar. Nunca pensó que la asistente que le había asignado su padre fuera la despampanante, inocente, provocadora y exasperante Chloe Mills. Nunca ha sido el tipo de hombre que mezcla los negocios con el placer, pero ahora está deseando romper esa regla. Está más que dispuesto a saltársela a la torera si así logra estar con ella... en todos los rincones de la oficina.
Al tiempo que el deseo de ambos alcanza cotas insospechadas, Bennett y Chloe deberán decidir a qué están dispuestos a renunciar para ganarse el uno al otro.




¿Lo has leído? ¿Qué opinas? ¿Lo leerías?


8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues me llama bastante la atención, creo que me resultaría entretenido.
    No conocía tu blog, pero me quedo por aquí.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Bienvenida y gracias por quedarte por aquí.
      ¡Besitos!

      Eliminar
  2. Te he nominado al Liebster Awar, te dejo la entrada por si quieres hacerlo ;)
    http://millibrosreader.blogspot.com/2015/08/liebster-award.html
    Un beso, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien! muchas gracias por la nominación Ale ^^
      Me paso enseguida por tu blog y lo haré encantada.
      Un abrazo!

      Eliminar
  3. hola pues yo este libro no lo he leído pero la verdad que en este momento no me llama mucho pero espero que si tu lo lees lo disfrutes chao nos leemos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! :3

    La verdad es que no termina de llamarme la atención pero esperaré a que tú lo reseñes para saber si lo leo o no, que tampoco pinta muy mal. ¡Qué lo disfrutes!

    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡hola! :D

      Por supuesto, tendrás la reseña por aquí y si me gusta como termina ¡lo recomendaré con buenas expectativas!

      Muchas gracias, ¡¡besitos!! :)

      Eliminar