viernes, 7 de agosto de 2015

PREMIO LIEBSTER AWARD

¡Hola soñadores! 
No solo hoy les traigo un premio divertido sino también la noticia de que ¡¡ya sois 100 seguidores!!

Estoy muy contenta, emocionada y sin palabras con las que demostrarlo, y por eso, les doy mil gracias, que sin vosotros, esto no sería lo mismo. También todos aquellos visitantes que pasáis a visualizar estas publicaciones, es un detalle que dediquéis vuestro tiempo leyendo esto, ¡¡Gracias a todos!!


Bueno, cambiando un poco de tema... esta entrada está dedicada a la nominación que he recibido de Diana del blog literario Lecturas de Diana a quien le agradezco mucho que se haya acordado de mí blog en sus nominaciones. ¡Gracias! 

Además, quiero aprovechar la ocasión para presentaros su blog, es muy bonito y original, al igual que el mío dedicado a la literatura (en el que encontraréis reseñas, novedades, y mucho más) animaos a visitarla y haced que crezca, merece la pena.

Para quienes aún no conozca el modo de hacer este tipo de premios, les indicaré los pasos:

-Hay 5 reglas:

1. Agradecer al blog que te nominó y seguirlo.
2. Responder a las 11 preguntas que el blog te hizo.
3. Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
4. Avisarles que los nominaste.
5. Crear 11 preguntas para que tus nominados respondan.

-Estas son las preguntas que Diana me hizo:

1. ¿Cuál es el libro que podrías leer una y otra vez?
-Volvería a leer el libro de Mi Custodio, de Laura Nuño, y El príncipe de la soledad, de Adam J. Oderoll (leído ya 2 veces).

2. ¿Cuál es tu género literario favorito? ¿Por qué?
-Mis favoritos son los de Romántica (Paranormal, Contemporánea, Histórica y Fantasía), Fantasía épica, Chick Lit y por supuesto algo de misterio o intriga. Porque son géneros de los que no me cansaría de leer y siempre llaman más mi atención ante otro tipo de lectura.

3. ¿Cuál es tu saga favorita de libros?
-Sin duda, Harry Potter y Crónicas de la Torre, de Laura Gallego. 

4. ¿Quién es tu autor/a favorito?
-Es difícil decidirse ya que si te gustan varios libros, seguramente es que sean de autores diferentes… Pero podría decir que algunos serían: Laura Nuño, Laura Gallego, Nora Roberts, Lisa Kleypas, J.K. Rowling, etc.

5. ¿Cuál es la peor adaptación cinematográfica que viste?
-Creo que la de Harry Potter y el príncipe mestizo, hay escenas que no aparecen ni por asomo en el libro. Eso no me gustó nada. 

6. ¿Cuál es la cita literaria que más te ha gustado?
“-Suponerlo, sí, pero darlo por hecho, no. Nunca me ha gustado que los demás hagan mi opinión, (…). No porque otros creen ciegamente esa absurda historia yo la voy a aceptar.” – del libro El príncipe de la soledad, de Adam J. Oderoll.

7. ¿Cuál es la portada literaria que más te ha gustado?
-Me gusta mucho la portada de Donde los árboles cantan (es preciosa), pero hay muchas más donde elegir.

8. ¿Alguna vez has escrito alguna novela o historia?
-No, nunca he escrito una novela. Salvo algunas pequeñas historias para el instituto y demás. No se me da muy bien crear historias, prefiero leerlas.

9. ¿Cuál es tu villano favorito de ficción?
-Esta es muy fácil y espero que entiendan mi elección. Mi villano favorito es, sin duda,  Lord Voldemort, el malo malísimo de Harry Potter jaja
Es un personaje perfectamente creado, cada vez que aparece, tanto en los libros, como en las películas me fascina el modo en que se desenvuelve (con tanta seguridad), inteligencia y poder. No sé, es algo que me llama la atención de él.. 

10. ¿Qué libro consiguió hacerte llorar?
-Pues ninguno. Lo único es sentir un nudo en la garganta de la emoción, pero sin soltar una lágrima oye..

11. ¿Por qué hiciste el blog?
-Lo hice porque quería compartir mi pasión por los libros y conocer a otros lectores y opiniones.

-Los blogs nominados son:



-Las preguntas que les hago a mis nominados:

1. ¿Qué te inspiró a crear un blog de este tipo?
2. ¿Has dejado libros sin terminar de leer? ¿Cuál y por qué?
3. ¿En qué te basas para elegir tu próxima lectura?
4.  ¿Prestas tus libros (de papel)?
5. ¿Comprarías un libro que ya has leído?
6. ¿Qué harías con un libro que leíste y no te gustó?
7.  ¿Cuál es tu villano favorito? ¿Por qué?
8.  ¿Con qué personaje de un libro te casarías?
9.  ¿Cambiarías el final de alguna novela que hayas leído?
10.  ¿Cuál es la mejor adaptación cinematográfica que viste?
11. ¿Qué libro me recomiendas, que hayas leído últimamente?


Espero que se animen a participar, son preguntas sencillas como pueden ver. ¡Suerte a todos! Pasaré por sus blogs para leer sus respuestas.

NO OLVIDEN QUE ESTOS PREMIOS SON PARA QUE NOS CONOZCAMOS ENTRE BLOGGERS Y EL PREMIO ES EL RECONOCIMIENTO VIRTUAL DE LAS VISITAS Y LOS SEGUIDORES. 

Recuerden nominar a las 11 personas y avisarles, además de todo, espero que se diviertan igual que yo al hacerlo. 


Fátima

4 comentarios:

  1. Te agradezco muchísimo la nominación. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! Espero que puedas participar.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Holaaa!! Gracias por la nominación... aunque ya me hayan nominado, apunto tus preguntas para contestarlas también ^^
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! ^^ Me alegro de que contestes a las preguntas que propuse :)
      Estaré atenta para cuando las publiques.
      Besitos!

      Eliminar