lunes, 24 de agosto de 2015

RECORDANDO RETOS, ¿TE UNES?

Hola soñadores

Hace meses, me apunté, después de haberlo descubierto en el blog de LA ESTACIÓN DE LA LECTURA, el Reto Harry Potter, que consiste en releer la saga completa o para quien no la haya leído, leerla.

Espero conseguirlo, ya que aún no he podido empezar con la saga (y no ha sido por pereza ¡de verdad!). Sin embargo, estoy dispuesta a completar este reto, si o si. ¡Se amontonan las lecturas! es inevitable. Pero aún hay tiempo para conseguir este fantástico reto. 

Invito a todo el que quiera a participar.



¡Hasta la próxima dreamers!

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Me alegro de que te animes con el reto, Jessica!! :D
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Muchas gracias por mencionar mi reto!
    Yo tengo que empezar el cuarto libro, la verdad es que le tengo muchas ganas...
    Espero que pronto puedas disfrutar de esta saga, un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada! Gracias a ti, por crear este fantástico reto.
      Lo tengo super pendiente desde hace tiempo y estoy deseando empezar con la saga ¡es mi favorita! y no me canso de disfrutarla :D
      Espero que te guste el cuarto libro.
      Besitos!! ^^

      Eliminar