martes, 1 de septiembre de 2015

Hola Septiembre

Así es soñadores, ¡comienza Septiembre! (ojitos llorosos). 
Y con él llegan más cosas que asustan jaja menos tiempo para la lectura, ajetreo de compras, y el comienzo de estudios/trabajo, etc.                      
Sin embargo, no por eso voy a abandonar mi rinconcito especial (que es este blog) ni a mis seguidores, por supuesto. Aunque quizás se note más la ausencia o menos publicaciones, pero seguiré estando por aquí ¡no lo dudéis!
También visitaré a los blogs que sigo, y procuraré comentar tanto como pueda en sus publicaciones pero espero me disculpéis si es muy poco, pero es por lo mismo que he dicho antes. Ahora habrá menos tiempo libre y más estrés.       


Para finalizar esta entrada de mes, quiero agradeceros a todos mis seguidores y en especial a mi MADRINA (Claudia) del blog S de Slytherin, por estar ahí y comentar siempre que podéis y dedicar un poco de vuestro tiempo para este espacio. Estoy encantada de tener vuestra atención, además, de que el blog no sería nada sin vosotros ¡mis lectores!

Y hasta aquí por hoy, tengan un buen comienzo de Septiembre y disfruten de sus lecturas.

¡Hasta la próxima!,


Fátima

16 comentarios:

  1. Hola!!
    Mira que no me gusta el verano por el calor que hace, pero ahora mismo estoy con el síndroma post-vacacional jajaja Quiero vacaciones!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja te entiendo ^^ pero es inevitable ¡ánimo!, mirando por el lado bueno se acabará el calor y vendrá el tiempo fresquito :D

      Eliminar
  2. Jajaja ¡igualmente Fátima! Aunque las primeras semanas de insti son poquita cosa, tendré que estar más centrada, así que tranquila por lo de la ausencia, porque ami me pasará lo mismo jajaja
    Un beso, guapa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja ¡Gracias Rut! sin duda, nos apoyaremos en estos tiempos de ausencia ^^
      Besitos :D

      Eliminar
  3. ¡Demos la bienvenida a Septiembre jajaja! La verdad es que yo también vengo con ganas después de mi parón. Así que a disfrutarle;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Así es, con ganas! yo también estoy muy emocionada con la llegada de este mes ^^ es el mes en el que todo vuelve a moverse ;D

      Eliminar
  4. Hola, Septiembre es un mes complicado, asi que se entiende perfectamente, Este rincon esta para cuando quieras, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda, este rinconcito está esperando siempre disponible ¡para todo el mundo!
      Besos!!

      Eliminar
  5. ¡Hola y bienvenido Septiembre!
    Awwww que ganas, ya tenía ganas de que llegase el otoño (aunque prefiero el invierno) y con ello el frio, que menudo verano he pasado ajajaja, me muero por sacar el abrigo ksjnfksjdnfk -inserta emoji con corazones en los ojos-.
    Se entiende la ausencia así que no te preocupes mujer :)
    Un fuerte saludo<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡holaa!! pensamos igual, estoy deseando que empiecen los días de lluvia y frío
      ¡¡adoro ponerme jersey!! *-* jaja
      ¡Muchas gracias!! :D ¡Un abrazo!

      Eliminar
  6. Hola, mucha suerte en este mes, al que siempre que llega nos tenemos que despedir de vacaciones y del verano, me alegra sabe que no dejarás el blog.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Estaré por aquí lo más a menudo que pueda, al igual que tiempo para leer ^^
      Besitos, ¡nos leemos! ;)

      Eliminar
  7. ¡Hola! Acabo de encontrarme tu blog y la verdad es que me gusta, ya te he empezado a seguir. ¿Te pasas por el mío?
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! :D
      Gracias por quedarte y me alegro de que te guste. Me pasaré por tu blog encantada.
      Besos ^^

      Eliminar
  8. Ainss ya estamos en septiembre!! como pasa el tiempo^^

    Un beso..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto.. y los días que quedan de vacaciones se irán volando :D
      ¡Besitos!

      Eliminar