sábado, 19 de septiembre de 2015

Lectura pendiente: Amante y enemigo -JOANNE ROCK y La dama sajona -MARGO MAGUIRE

Amante y enemigo 
SINOPSIS

Nada más ver a aquella belleza en la almena, empuñando una ballesta, Malcolm McNair pensó que había sido embrujado por una reina mágica y poderosa. Pero Rosalind de Beaumont sólo era una mujer aunque, eso sí, toda una drama de carácter dispuesta a cualquier cosa con tal de defender su hogar de la invasión. 
Rosalind jamás había visto un guerrero como Malcolm McNair, por eso le resultaba tan difícil esconder la atracción que sentía por el fornido escocés. Pero ella era inglesa, por lo que lo máximo que podía esperar de él era una tregua...


La dama sajona 
SINOPSIS

El barón Mathieu Fitz Autier esperaba encontrar alguna resistencia al reclamar la tierra sajona que había ganado en la batalla. Pero nunca había imaginado que la antigua señora de la mansión tuviera el valor para enfrentarse a él... lanzándole una flecha.
Lady Aelia vio cómo se venía abajo cuando los normandos se hicieron con el control de su querido hogar. Pero lo más grave fue que se sintió irremisiblemente atraída por Fitz Autier, su peor enemigo. Y cuando la pasión surgió entre ambos supo que no podía abandonarse a ella porque él debía entregarla a un rey normando... 




¿Lo has leído? ¿Qué opinas? ¿Te gustaría leerlo?


Fátima

16 comentarios:

  1. No lo he leído, de hecho ni lo conocía xD

    Un abrazote =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando lo compré no lo había visto antes, pero me llamó mucho la atención y aproveché la oportunidad y la oferta que tenía ^^ jaja

      Un abrazo :D

      Eliminar
  2. Hola, no lo conocía, pero me gusta la trama!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ^^
      Me alegro mucho de que te guste la trama.
      Si te animas a leerlo, espero que te guste :)
      ¡Besitos!

      Eliminar
  3. No los he leído pero, aun así, no me llaman...
    Te sigo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola. No lo conocía, pero tampoco es mi tipo de libro. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Te entiendo.. espero que mi próxima publicación sea más de tu gusto ^^
      ¡Gracias por comentar!
      Un abrazo :D

      Eliminar
  5. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí :)
    No conocía este libro pero espero que lo leas pronto y que nos cuentes qué te parece. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Marya! Bienvenida, ¡Gracias por quedarte! :D
      En cuanto lo lea tendréis la reseña.
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Hola. Pues no tiene muy mala pinta. Hace tiempo que no leo este tipo de libros, y la verdad es que hecho de menos un buen libro de romántica historica. Espero que lo leas y nos cuentes que tal :)
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! ^^ En cuanto pueda leerlo, tendréis la reseña por aquí :)
      Muchos besos, ¡nos leemos!

      Eliminar
  7. Hola guapa!
    A mi no me termina de llamar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Dolo! ^^
      Siento que no te llame este libro, espero que el próximo si lo haga. Gracias por comentar.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Pues la verdad es que en mi vida había oído hablar de él, aún así no me llama para nada...
    Besitos y espero verte por mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por comentar!
      Un beso, y por supuesto, pasaré por tu blog ;)

      Eliminar