miércoles, 16 de septiembre de 2015

Lectura pendiente: Bajarse al moro -J.L. Alonso de Santos

¡Hola soñadores! 
Espero que estén teniendo una buena semana.. a mí me está costando lo suyo, ya que me tiene agotada, pero en fin, supongo que ya se irá adaptando una al horario. Además, eso no impide que me pase por aquí, un ratito, para compartir con vosotros lo que tanto nos gusta ¡no lo cambio por nada! 
Sin más incisos, les dejo una pequeña propuesta de lectura que tengo pendiente de leer (desde hace bastante tiempo) y digo "bastante" porque fue una lectura marcada en el insti, con lo que ya la he leído pero ya con los años ni me acuerdo de qué va la historia... 






SINOPSIS


Situada en el Madrid de los años 80, Bajarse al moro es una comedia de jóvenes que buscan su sitio en el mundo. Con humor e ironía, no exentos a veces de amargura, José Luis Alonso de Satnos nos muestra a unos personajes que se debaten entre la marginalidad y la integración, así como el lenguaje vivo de la calle, el habla coloquial y la jerga marginal de una parte de la juventud, reflejo de la realidad social de una época. 








¿LO HAS LEÍDO? ¿QUÉ OPINAS? ¿TE GUSTARÍA LEERLO?



Hasta la próxima, 

Fátima


2 comentarios:

  1. No lo conocía, pero la verdad es que no me llama mucho la atención
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una lectura poco llamativa, yo me decantaría por ella en algún momento que no sepa que leer o por cambiar de género.
      ¡Besitos y felices lecturas! :D

      Eliminar