domingo, 6 de septiembre de 2015

Lectura pendiente: Legacy #1 -Cayla Kluver


SINOPSIS

La princesa Alera de Hytanica, de diecisiete años, cree que está siendo castigada con el peor de todos los destinos posibles: su padre quiere obligarla a casarse con el arrogante e iracundo Steldor. 
Cuando el atractivo y misterioso Narian llegue desde tierras enemigas con unos secretos e ideas diferentes acerca de los roles de la mujer en el mundo, Alera quedará tan fascinada, que se resistirá a cumplir las expectativas que se tienen puestas en ella. El descubrimiento del sorprendente pasado de Narian, empujará a Alera a un tenebroso mundo de intrigas palaciegas y antiguas luchas de linaje, haciéndola dudar de todo y de todos. 
Sus temores y sus deseos amenazarán con acabar con su reino.



¿Lo has leído? ¿Qué opinas? ¿Lo leerías?

13 comentarios:

  1. Me suena... pero no lo he leído! Parece interesante... Mmmm, ya me dirás que te parece cuando lo acabes jajajaja ^^
    Una abrazoteee <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo encontré por casualidad un día y estaba en oferta, pero sobretodo me llamó la atención la sinopsis ^^ espero que haya valido la pena, ¡ya os contaré! ;)
      Un abrazooo!

      Eliminar
    2. Ya, es que esta sinopsis atrae mucho sinceramente, a mi me hubiera pasado lo mismo ;) ¡Vaya ganga! ^^
      Besos para ti, Fati *-*

      Eliminar
  2. Lo dejare pasar pero espero que lo puedas leer. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! lo tengo pendiente, haber que tal.
      Un beso ^^

      Eliminar
  3. ¡Holaaaaa! Te espera un premio en mi blog:) Pásate http://casiunmillondehistorias.blogspot.com.es/2015/09/premios-liebster-award-premio-dardos.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Inés!
      Muchas gracias, me pasaré en breve por tu blog. Un abrazo ^^

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. ¡Genial! *-* me encantaría saber tu opinión en cuanto lo leas :)
      ¡Besitos!

      Eliminar
  5. Hola, no lo he ledio y no me llama especialmente la atencion, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^^
      Siento que no te llame la atención, espero que mi próxima "lectura pendiente" te convenza más ;)
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Hola guapa!
    Lo tengo pendiente a ver que me parece.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial!! me encantaría saber tu opinión cuando lo leas ^^
      Un abrazoo.

      Eliminar