jueves, 17 de septiembre de 2015

LES PRESENTO A, MI AHIJADA



Hola soñadores.

En esta entrada de hoy, les traigo un tema especial y diferente a lo habitual. Sin embargo, como siempre seré breve e iré directa al grano. 
Como bien reza el título, he acogido a ¡¡mi primera ahijada!! en el blog. Se llama Rut, y su blog, TARTA DE LIBROS. Su nombre es originario de los gustos de Rut, claramente, por la tarta y los libros ^^ 

Estoy encantada de haber acogido su blog literario, y espero que con ello ayude a que crezca con entusiasmo. Les invito a que visiten su blog, es muy chulo, además de que su administradora es una persona encantadora. Ha comenzado hace poco publicando reseñas, recomendaciones de libros (a través de Book Tags), entre otros. Dadle tiempo, sabéis que lleva trabajo comenzar un blog, aunque mi ahijada, lo lleva bastante bien (me siento orgullosa) jaja


Sin más, espero que se pasen a conocerla y os quedéis en su blog. Podéis acceder haciendo clic en la imagen de arriba o bien, en la columna de la derecha donde encontraréis la misma imagen. 

También aprovecho la ocasión para informaros de que Rut tiene un proyecto en marcha de lo más interesante, tendréis toda la información al respecto, en esta imagen de la derecha.



¡Ey! pero antes, no puedo dejar atrás a mi querida Claudia, mi Madrina, del blog S de Slyterin
y os invito a que paséis por su blog, repleto de maravillosas reseñas y otras novedades.






¡BIENVENIDA POR ESTOS LARES, AHIJADA!


¡Por cierto! Ya se echa de menos un mito griego por aquí ¿no? 


Y esto es todo por hoy, hasta la próxima.
¡Un abrazo!

Fátima


8 comentarios:

  1. En cuanto pueda me pasaré por su blog!
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Sara! Espero que te guste *-*
      Besitos ¡y felices lecturas! <3

      Eliminar
  2. ¡Hola! Felicidades por su ahijada, ya me pasaré a ver su blog, al de Claudia ya lo conozco :)
    Por otro lado, esperamos algún post de otro mito griego jaja
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Irissë! Espero que te guste su blog ^^
      Ah, me alegra saber eso, pronto tendrán un mito griego jaja ;)
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. ¡Hola! Felicidades y suerte a las dos, me pasaré a visitarla. ¡A Claudia la sigo ya!
    Un literatobeso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Literatómana! Espero que te guste su blog :D
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Fatiii, my friend!! ^^
    Sabed que esta chica islafortonudense (no se dice así, lo sé, me da igual :P) es lo mejor de lo mejor. GRACIAS, por todo tu amor y apoyo, no puedo expresarlo con más palabras. :)
    Seguimos en contacto *-*
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti, Rut! por aceptar mi apoyo y espero que con ello te ayude mucho con el blog ^^
      Un abrazo, ¡nos leemos! :D

      Eliminar