sábado, 26 de septiembre de 2015

Necesito vuestra opinión

Hola chicos/as.

Hago este pequeño post para pediros vuestra más sincera opinión.
¿Qué os parece el tipo de letra que utilizo para los MITOS GRIEGOS? No estoy muy convencida de si os gusta así o preferís una letra más clara (con más intensidad de color) a la hora de leer. Y esto surge porque la que he estado usando anteriormente tiene una letra muy suave y fina (muy bonita para mi gusto) por ello, quiero mejorar este aspecto sabiendo vuestra opinión.

Decidme, sin problemas. Es algo que me urge solucionar y quiero agradar vuestro paseo por aquí con ello... Por mi parte, como lectora/seguidora de otros blogs, para mí, es siempre agradable y cómodo encontrar una buena letra que facilite la lectura, ¿os pasa lo mismo?

Para que podáis hacer comparaciones os dejo el enlace de un mito (ya publicado) con la letra que he estado usando y que no sé si os agrada a la hora de leerlos.
Espero vuestros consejos, opiniones o recomendaciones. ¡¡Gracias!!

-Haz clic aquí para acceder a uno de los mitos...



Un abrazo de todo corazón,

Fátima

12 comentarios:

  1. Hola Fátima
    Yo creo que la letra se ve bien, no he tenido problema en leerla el ningún momento así que por mi parte ni falta hace que la cambies.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tendré en cuenta, me alegro de que no hayas tenido problema en leer la letra.
      Muchas gracias por comentar ^^
      Un beso!

      Eliminar
  2. Hola, my friend!
    He leído tus mitos griegos y no tengo problema a la hora de leerlos. En serio. Pero si quieres cambiarlo, adelante! Es tu blog, nadie te lo impide, tu eres la ama de él y tu lo controlas ^^
    Espero ver uno de tus mitos pronto!^^
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me agrada saber que no has tenido problema para leer la letra.
      Por supuesto, pronto tendréis un nuevo mito por aquí. Muchas gracias por comentar ^^
      Un abrazoo! :D

      Eliminar
  3. ¡Hola! Entiendo tu duda, yo a veces pienso que la letra de mi blog, a pesar de ser bonita, no se lee bien, y por eso he ido a mirar el mito y la verdad es que lo he leído sin problemas, así que no te preocupes^^ Además la letra me parece muy bonita.
    Espero que te haya servido mi opinión :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegra saber que te gusta la letra y no has tenido problemas al leerla.
      Te agradezco mucho que hayas comentado tu opinión :D
      ¡Besitos!

      Eliminar
  4. Holaa! La verdad es que yo lo he leído sin problemas, aunque tal vez seria mejor que estuviese un poco mas oscura.
    Por cierto soy nueva en tu blog!! En cuanto puedas pásate por el mio
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :D
      Me alegro de que te guste como está, he pensado en darle más grosor a la letra para que se lea mejor.. lo tendré en cuenta.
      Gracias por seguirme y haber comentado, ¡Bienvenida! ;) Me pasaré por tu blog encantada.
      Un beso ^^

      Eliminar
  5. Pues la verdad es que me marea un poco esa letra porque es muy fina, hay trozos en los que parece que no haya ninguna linea, estaría mejor si pudieras ponerla en negrita, o alguna parecida mas oscura, ya que la letra en si es bonita.
    Nos leemos, besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo.. esa es la sensación que yo pensé que os pasaría, a veces me pasa a mí al releer las publicaciones. Lo tendré en cuenta. ¡Muchas gracias por darme tu opinión!
      Besitos, ¡nos leemos! :D

      Eliminar
  6. Hola! Me hiciste pasar por tu entrada anterior y me acordé que te había comentado! jaja, así que por eso estuve de nuevo por ahí, ahora a lo que dices en tu entrada.
    Cuando leí esto, lo leí del cel, por lo que la letra cambia automáticamente, por lo que no me dio problemas, pero hoy estoy en la laptop y aunque no me cuesta leer, si encuentro que es muy fina, muy delicada para leerla en una pantalla de compu, quizás en un libro estaría bien, pero bueno... mi humilde opinión =)
    Saludos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :)
      Te entiendo.. me ha pasado varias veces y por eso pensé en que quizás debería cambiarla, sobretodo quiero mejorar para vosotros, que sois lo más importante para el blog.
      Gracias por comentar tu opinión.
      ¡Un abrazo! :D

      Eliminar