jueves, 24 de septiembre de 2015

PREMIO LIEBSTER AWARD

Hola mis queridos lectores, espero que estén llevando una buena semana y sin agobios.
Además, ya estamos más cerca del fin de semana ¡¡yupi!! jaja

Como podéis observar en esta bonita y rosada imagen, les traigo un LIEBSTER AWARD.

Primeramente, tengo que darle las gracias al blog de LITERATOMANÍA, por haber nominado mi blog a este divertido premio.

Sé que he tardado un poco en publicarlo desde el momento en que fui avisada de esta nominación, pero es debido a que me habían nominado anteriormente al mismo premio, y claro, decidí publicar primero uno y luego otro, pero no al mismo tiempo... así pues, evito repetir para no aburriros. 

No me lío más y empezamos... 


LAS REGLAS SON LAS SIGUIENTES: 

-Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
-Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
-Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
-Avisarles de que han sido nominados.
-Realizar 11 preguntas a los blogs que han sido nominados.

AHORA VOY A RESPONDER A LAS PREGUNTAS QUE ME HIZO LITERATOMANÍA:


1. ¿Cuál era tu libro favorito en la infancia?
Era un libro de cuentos infantiles, tenía muchos cuentos diferentes y muy conocidos (La ratita presumida, El patito feo, El rey Midas, etc.).

2. ¿En qué lugares sueles leer? 
Cualquier lugar con tranquilidad me parece perfecto para leer.

3. ¿Le tienes un cariño especial a algún "malo malísimo" de algún libro?
Pues creo que no, (por ahora)

4. ¿Cuál es tu criatura ficticia preferida?
Mi preferida es el ave de Fénix, concretamente, el que tenía Albus Dumbledore (Harry Potter). Ese pájaro es un encanto, además de los poderes que tiene y que se trata de un animal legendario.

5. ¿Qué libro releerías una y otra vez?
Pues creo que volvería a releer el de In Honor, lo adoro. Es un libro que recomiendo a todo el mundo. De echo, estoy pensando en volver a leerlo para haceros una reseña. 

6. ¿Sueles utilizar las bibliotecas? ¿Por qué o por qué no?
No mucho, la verdad. El motivo sería porque no suelo ir a no ser que tenga que hacer algún trabajo de clase o buscar algún tipo de libro... Pero me encantan las bibliotecas. Sobre todo por su ambiente de tranquilidad y rodeada de libros.

7. ¿Hay algún libro del que te gustaría que hicieran una adaptación cinematográfica?
Pues no lo he pensado, pero me gustaría que se hiciera del libro de Cuéntaselo a otra, de Isabel Keats; me parece una historia muy divertida y romántica para pasar un buen rato en el cine o en casa. 

8. ¿Sueles hacer algo más mientras lees?
No.

9. Si pudieras conocer un mundo ficticio, ¿cuál elegirías?
Sé que es un tópico muy repetido pero, me encantaría conocer el mundo de Harry Potter. Aunque para un lector es bastante difícil elegir, ya que entre libros se conocen muchos lugares ficticios maravillosos.

10. ¿Recuerdas algún libro que te hayan mandado leer en clase y te haya gustado?
Es difícil, ya que normalmente no me gustaban los libros que mandaban en clase... pero uno de los que más me gustaron fue el de La casa de Bernarda Alba, era un lío tremendo, pero me acabó gustado la trama. 

11. ¿Con qué personaje de libro compartirías casa?
Creo que por ahora, con ninguno.  


Y AHORA OS PRESENTO A LOS BLOGS NOMINADOS: 



 FINALMENTE, PASO A FORMULAR MIS PREGUNTAS:

1. ¿Qué tipo de libros no leerías?
2. ¿Te daría vergüenza mostrar alguno de tus libros? ¿Cuál?
3. ¿Cambiaría el título de algún libro que hayas leído? ¿Cuál?
4. ¿Qué alimento ficticio te gustaría probar?
5. ¿Con qué personaje literario te identificarías más?
6. ¿Con qué personaje de libro compartirías casa?
7. ¿Lees lo que está de moda o por tu propio criterio?
8. ¿Sueles hacer retos literarios?
9. ¿Cuál sería tu disfraz perfecto?
10. ¿Qué libro releerías una y otra vez?
11. Una cosa que cambiarías de tu situación actual.

Y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado y participéis cuando queráis (los nominados) y todo aquel que quiera ¡es invitado! 


Besitos, ¡Hasta próxima soñadores! 

 Fátima


12 comentarios:

  1. Leí la casa de Bernarda Alba cuando estaba en el colegio y recuerdo que me dejó una gran impresión, pero buena :P
    Totalmente conocer el mundo de Harry, el fenix, muy, pero muy de acuerdo =P
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mundo de Harry Potter es fascinante. Me alegro de que coincidamos en ello ^^
      Saludos :)

      Eliminar
  2. ¡Hola! Muchísimas gracias por la nominación, me han gustado mucho tus respuestas^^ Espero publicarlo para dentro de unos meses :D
    No sabía de tu blog pero me ha gustado así que me quedo por aquí y te sigo ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada! Me encantaría conocer tus respuestas. Tómate tu tiempo, no hay prisas :D
      Estoy muy contenta de que te hayan gustado mis respuestas, y por supuesto, de que me sigas ¡¡Muchas gracias!! ;)
      Besitos.

      Eliminar
  3. Fatiii, my friend ^^
    Gracias por nominarme <3 Haré el Liebster en cuanto pueda *-*
    En la primera pregunta, me ha dejado muy intrigada una cosa. Has puesto cuentos famoso como "El Patito Feo" y "La Ratita Presumida". Pero que cuento es "El rey Midas"? No lo conozco ._.
    A parte de eso, espero que pronto puedas obsequiarnos con la reseña de "In Honor". Por ahora, está en mi lista de libros que tengo que leer ;)
    Un abrazooo (Akagamis al poder <3<3<3)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nadaaa!! :D Tómate tu tiempo, ya sabes que para estas cosas no hay prisa y con tranquilidad se hace más divertido ;)
      ¡ah! jajaja con respecto al cuento, lo leí hace muchos años y solo me acuerdo de que se trataba de un rey que era muy rico pero a la vez muy avaricioso.
      ¡Gracias!! Me pondré lo antes que pueda con la reseña, sin duda, desde ya recomiendo el libro de "In Honor".
      Un abrazooo, Akagami <3

      Eliminar
  4. ¡Acabamos de publicar nuestra entrada respondiendo a tus preguntas! ¡Un abrazo y gracias por nominarnos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fantástico! me pasaré por vuestro blog para leer vuestras respuestas, ¡Gracias por pasaros, y avisarme! :D
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Hola. Muchas felicidades por le premio. No he leído In honor pero me lo llevo apuntado de cabeza. Yo también leo en cualquier parte, pero si es un sitio tranquilo.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!! ^^
      Besitos, ¡nos leemos!

      Eliminar
  6. ¡Holaa! Lo primero de todo muchas gracias por nominarme ^^ Necesito leer Harry Potter pronto, a ver si consigo que caigan para mi cumple >.< A mí hubo lecturas obligatorias que me gustaron, pero son de cuando era más pequeña, porque en el instituto casi todo lo que mandan son clásicos y quieras que no hay algunos que no te apetece leer en absoluto y les acabas cogiendo incluso asco. El libro (bueno, saga) que yo releería mil veces es Throne of Glass :) No ha pasado mucho tiempo desde la última vez que me nominaron al Liebster, pero en cuanto pueda responderé a tus preguntas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada! ;)
      Espero que caigan para tu cumple los libros de Harry Potter, son un regalo fantástico ¡te recomiendo la saga! ^^
      Con respecto a los libros de clase, si, estoy de acuerdo contigo, suelen mandar clásicos y la mayor parte son una lata para leer...
      No conozco "Throne of Glass", pero me lo apunto para informarme ;)
      Me alegro de que te animes a responder a las preguntas, me encantaría leerlas.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar