domingo, 4 de octubre de 2015

BOOK TAG | PERSONAJES DISNEY

¡Hola a todos!
Espero que estén pasando un buen fin de semana, repleto de lecturas.

Hoy les traigo un Book Tag, bastante especial para mi y mi ahijada. Y con ello, quiero decir que es un BOOK TAG, creado por nosotras (madrina-ahijada). Lo hemos echo con mucha ilusión, esfuerzo y ha ocupado tiempo para hacerse, así que, espero que os guste desde nuestro más sincero cariño.

Como bien podéis leer en el título, se trata del BOOK TAG de PERSONAJES DISNEY. No soy experta en este tema, así que si encontráis algún que otro error (imágenes u otros detalles) espero, que me disculpen por ello, lo hemos elaborado de la mejor manera que sabemos...
No explicaré más detalles sobre cómo es el Tag, es muy sencillo y con solo ver el desarrollo del mismo os daréis cuenta, serán solamente ir respondiendo las preguntas, que obviamente son relacionadas con los libros.

Bueno, como bien saben los BOOK TAG no tienen normas ni nada de eso, pero como es creado por mí y Rut (Tarta de libros) hemos decidido añadir unos insignificantes requisitos que son los siguientes (se deben cumplir):

-Agradecer al blog que te ha nominado.
-Puedes nominar a quien quieras, pero si nominas, avisa a los nominados. 
-Debéis usar la insignia (imagen de “BOOK TAG”) y las imágenes con las cuestiones (realizadas por nosotras).


Ya veis, es todo muy fácil. 
Sin más entretenimiento, comenzamos con el BOOK TAG | PERSONAJES DISNEY: 




Un libro que leí en un solo día fue el de Otra oportunidad. Es una novela muy corta, así que, se lee en unas pocas horas. 




Harry Potter y el cáliz de fuego, en esta parte le salen aletas a Harry en un momento muy crucial. Y a algún que otro personaje también, como Viktor Krum.




Por ahora ninguno, de todas formas, no es un género que me llame la atención. 




Me resultó divertido leer Cuéntaselo a otra, es una de las pocas novelas que he leído de género comedia-romántica. Tiene muchos puntos en la historia que te harán reír, entre escenas o conversaciones entre los personajes, y hace que la lectura sea más fluida, es una de las cosas que destaco de este libro.




Creo que elegiría a "Baon", del libro El príncipe de la soledad. Sería un amigo, como pocos hay, que sea leal, sincero e inteligente. Sobretodo por su carácter, tan tranquilo, pero que luego esconde grandes habilidades que ni siquiera él se da cuenta que tiene.





Pues creo que aún no he conocido a ese personaje tan estrafalario ^^





En este caso, escojo el de Mi custodio, además de ser un libro que me encantó y espero con ansias leer el que le continúa, tiene una portada muy favorecedora. Me gustó nada más verla y supongo que es lo que más me atrajo al principio, sin leer antes la sinopsis.



Mi villano favorito es, sin duda, Voldemort (si, así es, el malo malísimo de Harry Potter). Siendo deciros esto, pero es un personaje muy bien echo, en mi opinión, uno de los mejores personajes creados por J.K. Rowling. Me encanta toda la historia que se ha creado de este personaje, a través de la propia de Harry Potter. 




Esta parte es bastante difícil de responder, ya que hay varios libros que me gustan de este género... pero elegiré el de Graceling. Es un libro que he nombrado muchísimas veces por aquí, pero es un libro que adoro. 




Aún no he leído un libro así, pero uno que sí me sorprendió cuando lo leí y del que había tenido buenas expectativas/recomendación fue el de Las ranas también se enamoran. Me esperaba otra historia diferente a la que leí, me decepcionó un poco este libro.




Ups.. me gusta mucho esta cuestión jaja 
Pero no diré ningún libro, ya que por suerte, no me han hecho spolier, por ahora... 




Adoro este género y encima he leído muy poco, pero un libro que considero uno de mis favoritos es el de Orgullo y prejuicio.




Como he dicho en otras ocasiones, considero que Aslan (de Las crónicas de Narnia) es uno de los personajes más sabios de los que he leído.




Lógicamente hay infinitos... pero elegiré el del libro de In Honor. Es una historia que me ha gustado muchísimo desde principio a fin, una historia de amor de la que querría seguir descubriendo más detalles y anécdotas.




He leído muy pocos libros de los que estén protagonizados por niños, pero el que más destacaría sería el de El niño con el pijama de rayas



Estos son mis nominados: 



Y llegados hasta aquí, finaliza el Book Tag de hoy. Me entristece porque hay muchísimos más personajes Disney estupendos, pero no se podría poner tantos aunque quisiera ^^
Espero que os haya gustado leer el post de hoy y en especial os invito a TODOS, los quieran a que participen en el Book Tag, de personajes Disney. 



¡Hasta la próxima!

                                                       Fátima


16 comentarios:

  1. Hola!! Me encanta el book tag porque adoro Disney :) la verdad que no he leído ningún libro de los que mencionas
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo de que te guste el Book Tag ^^
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. Holiii, sister my friend! *-*
    Jeje buenas respuestas ;) Yo es que en la de las aletas no se me ocurría nada! Aunque has mencionado a Harry Potter y a sido como: *bofetada mental* ¡Como no caí! Pero bueno, está bien que ambas tengamos opiniones diferentes.
    ME ENCANTA QUE NOMBRES A ASLAAAN SAJSLDLWLWKWI vale.
    Un abrazo virtual, sister ;)
    Me alegro haber colaborado contigo en este proyecto. Espero que hagamos muchos más! *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello, my friend! :D
      ¡Gracias! me alegro de que te hayan gustado mis respuestas. El de las aletas era difícil jaja
      Estoy muy contenta de haber colaborado contigo para crear este proyecto *-*
      Un abrazo para ti también ^^ ¡nos leemos!

      Eliminar
  3. Hola! No hemos coincidido en nada en las categorías, aunque me han gustado los personajes y libros que has colocado, no lo habría colocado en las mismas secciones jaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ^^ Siento que no coincidamos, hay diversas opciones, pero me alegro mucho de que te haya gustado la organización.
      Un beso.

      Eliminar
  4. Muy buen tag, aunque no coincidimos mucho
    Nos leemos, besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! *-* me alegro de que te guste.
      Besitos, ¡nos leemos!

      Eliminar
  5. Muchas gracias por la nominación, hace tiempo que tenía ganas de hacer un Book Tag. Lo empezaré de inmediato.
    Un beso, chao.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada! Estoy encantada de que te animes a hacerlo :D
      Un beso, ¡nos leemos!

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Me encanta este maravilloso tag de disney,
    mi película preferida Es Peter pan *U* parte por campanilla jajaja me encantan las hadas...

    Te sigo♥ ¿Pasas y si te gusta me sigues También?.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te ha gustado el Tag. Si quieres puedes animarte a hacerlo cuando quieras.
      ¡Gracias por seguirme, bienvenida! me pasaré encantada por tu blog.
      Besitos ^^

      Eliminar
  7. Hola!
    Ya lo he hecho !
    Te dejo el enlace aquí http://entrepaginasynovelas.blogspot.com.es/2015/10/book-tag-personajes-disney.html?showComment=1445609639140#c1071876889719154609 Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! Pasaré a leer tus respuestas. Gracias por avisarme.
      Besos, ¡nos leemos! :D

      Eliminar
  8. ¡Hola! Me encanta este book tag y lo he hecho en mi blog [http://elrincondeloslibrosconfotos.blogspot.com.es/2016/01/booktag-2-personajes-disney.html]
    También te sigo, así que te invito a que te pases por mi blog :D

    Un abrazo desde el blog EL rincón de los libros con fotos {http://elrincondeloslibrosconfotos.blogspot.com.es/}

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Que bien, me pasaré por tu blog para conocer tus respuestas ;)
      ¡Gracias por seguirme y avisar del book tab! Bienvenida a mi blog.
      Un besito ^^

      Eliminar