domingo, 4 de octubre de 2015

BOOK TAG | PERSONAJES DISNEY

¡Hola a todos!
Espero que estén pasando un buen fin de semana, repleto de lecturas.

Hoy les traigo un Book Tag, bastante especial para mi y mi ahijada. Y con ello, quiero decir que es un BOOK TAG, creado por nosotras (madrina-ahijada). Lo hemos echo con mucha ilusión, esfuerzo y ha ocupado tiempo para hacerse, así que, espero que os guste desde nuestro más sincero cariño.

Como bien podéis leer en el título, se trata del BOOK TAG de PERSONAJES DISNEY. No soy experta en este tema, así que si encontráis algún que otro error (imágenes u otros detalles) espero, que me disculpen por ello, lo hemos elaborado de la mejor manera que sabemos...
No explicaré más detalles sobre cómo es el Tag, es muy sencillo y con solo ver el desarrollo del mismo os daréis cuenta, serán solamente ir respondiendo las preguntas, que obviamente son relacionadas con los libros.

Bueno, como bien saben los BOOK TAG no tienen normas ni nada de eso, pero como es creado por mí y Rut (del blog Tarta de libros) hemos decidido añadir unos insignificantes requisitos que son los siguientes (se deben cumplir):

-Agradecer al blog que te ha nominado.
-Puedes nominar a quien quieras, pero si nominas, avisa a los nominados. 
-Debéis usar la insignia (imagen de “BOOK TAG”) y las imágenes con las cuestiones (realizadas por nosotras).


Ya veis, es todo muy fácil. 
Sin más entretenimiento, comenzamos con el BOOK TAG | PERSONAJES DISNEY: 




Un libro que leí en un solo día fue el de Otra oportunidad. Es una novela muy corta, así que, se lee en unas pocas horas. 




Harry Potter y el cáliz de fuego, en esta parte le salen aletas a Harry en un momento muy crucial. Y a algún que otro personaje también, como Viktor Krum.




Por ahora ninguno, de todas formas, no es un género que me llame la atención. 




Me resultó divertido leer Cuéntaselo a otra, es una de las pocas novelas que he leído de género comedia-romántica. Tiene muchos puntos en la historia que te harán reír, entre escenas o conversaciones entre los personajes, y hace que la lectura sea más fluida, es una de las cosas que destaco de este libro.




Creo que elegiría a "Baon", del libro El príncipe de la soledad. Sería un amigo, como pocos hay, que sea leal, sincero e inteligente. Sobretodo por su carácter, tan tranquilo, pero que luego esconde grandes habilidades que ni siquiera él se da cuenta que tiene.





Pues creo que aún no he conocido a ese personaje tan estrafalario ^^





En este caso, escojo el de Mi custodio, además de ser un libro que me encantó y espero con ansias leer el que le continúa, tiene una portada muy favorecedora. Me gustó nada más verla y supongo que es lo que más me atrajo al principio, sin leer antes la sinopsis.



Mi villano favorito es, sin duda, Voldemort (si, así es, el malo malísimo de Harry Potter). Siendo deciros esto, pero es un personaje muy bien echo, en mi opinión, uno de los mejores personajes creados por J.K. Rowling. Me encanta toda la historia que se ha creado de este personaje, a través de la propia de Harry Potter. 




Esta parte es bastante difícil de responder, ya que hay varios libros que me gustan de este género... pero elegiré el de Graceling. Es un libro que he nombrado muchísimas veces por aquí, pero es un libro que adoro. 




Aún no he leído un libro así, pero uno que sí me sorprendió cuando lo leí y del que había tenido buenas expectativas/recomendación fue el de Las ranas también se enamoran. Me esperaba otra historia diferente a la que leí, me decepcionó un poco este libro.




Ups.. me gusta mucho esta cuestión jaja 
Pero no diré ningún libro, ya que por suerte, no me han hecho spolier, por ahora... 




Adoro este género y encima he leído muy poco, pero un libro que considero uno de mis favoritos es el de Orgullo y prejuicio.




Como he dicho en otras ocasiones, considero que Aslan (de Las crónicas de Narnia) es uno de los personajes más sabios de los que he leído.




Lógicamente hay infinitos... pero elegiré el del libro de In Honor. Es una historia que me ha gustado muchísimo desde principio a fin, una historia de amor de la que querría seguir descubriendo más detalles y anécdotas.




He leído muy pocos libros de los que estén protagonizados por niños, pero el que más destacaría sería el de El niño con el pijama de rayas



Y llegados hasta aquí, finaliza el Book Tag de hoy. Me entristece porque hay muchísimos más personajes Disney estupendos, pero no se podría poner tantos aunque quisiera ^^
Espero que os haya gustado leer el post de hoy y en especial os invito a TODOS, los quieran a que participen en el Book Tag, de personajes Disney. 



¡Hasta la próxima!

                                                       Fátima