sábado, 31 de octubre de 2015

ESPECIAL HALLOWEEN: ¿Verdad o Reto?

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Espero que muy bien..  ¿Preparados para el día de Halloween?

Hoy les traigo este post que es bastante especial, no solo porque YO  y mi querida ahijada, RUT, del blog Tarta de libros lo hayamos creado sino también, porque está dedicado a este día de HALLOWEEN.

Siendo un día tan conocido, queríamos hacer algo diferente y como no, darle otra vidilla al blog.
Que por cierto, Rut, ha hecho una decoración preciosa en su blog ambientada, os invito a que la visitéis y veáis que bonito a quedado. 

Volviendo al tema que precede, hemos creado un juego. Se trata de nada más y nada menos que del famoso "VERDAD O RETO" ¿os suena? El juego es muy sencillo, pero espero que os guste y os lo paséis bien participando en ello. Por cierto, habrán nominados en este juego, con lo que sois ya participantes... Nominaré a bastantes bloggers pero eso no quiere decir que vosotros lo tengáis que hacer, esto es por propio gusto de una de las creadoras ^^
Pues bien, si os atrevéis a jugar, seguid leyendo...


Como todo juego, lógicamente tiene sus reglas. Que son las siguientes:

-Agradecer y seguir al blog que te ha nominado.
-Nomina a 6 blogs que quieras (sin tener en cuenta el número de seguidores que tengan).
-Es OBLIGATORIO hacer mínimo 1 RETO o 1 VERDAD (pero NO ambas a la vez).
-Debes comentar, si participarás o no, en el blog que te ha nominado. 
-Prohibido cambiar las reglas, preguntas o insignia del juego. 

Hasta aquí las explicaciones y ahora ¡que comience el juego!

1. VERDAD: ¿Con qué personaje Halloweeneano o de la literatura de intriga te gustaría encontrarte? / RETO: Recomienda los mejores libros que has leído durante este año. 

2. VERDAD: ¿Con qué muerte literaria (o, si lo prefieres, de película) te has emocionado más? / RETO: Píntate las uñas de colores diferentes y hazles una foto. 

3. VERDAD: ¿Qué paisaje literario te ha dado más escalofríos? / RETO: Saca una foto del primer libro que se te pase por la cabeza al decir la palabra... "NARANJA"

4. VERDAD: Si fueras un zombie/fantasma/monstruo, ¿qué te gustaría hacer? / RETO: Tienes que contar de derecha a izquierda los libros de tu estantería hasta dar con el número... 30


                              Mis nominados son:

                              1. My Wonderland
                              2. Atrapada entre historias
                              3. Dear Jane
                              4. El borde de la realidad
                              5. En vísperas de un nuevo mundo
                              6. Sonrisas fugaces
                              7. Lecturas de Diana
                              8. S de Slytherin
                              9. Libros y prejuicios
                            10. Libros que enganchan
                            11. My favorite books
                            12. Un mundo de detrás de letras
                            13. Take Shelter -Books
                            14. Para comerse el mundo


Y hasta aquí la entrada de hoy... Para los que no han sido nominados, y queréis participar os invito a que se apunten en el juego, será genial recibir vuestros comentarios contándome que participáis o vuestra opinión. De cualquier manera, seréis bienvenidos.


Espero que os haya gustado y os animéis con el juego. 









Un abrazo calabacitas, 
¡hasta la próxima!

Fátima




19 comentarios:

  1. ¡Que idea más original! Creo que no la he visto nunca en blogs, aunque no es que haya estado toda mi vida metida por aquí como para haber estado un día de Halloween cotilleando cositas... Pero me gusta, me gusta. Además, las verdades y retos están muy bien :D

    Creo que estaré pendiente por si alguien lo hace para ver sus respuestas a las verdades o retos.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, ¡muchas gracias!! ^^ Me hace mucha ilusión que opines así y que te guste.
      Es una temática que queríamos destacar mi ahijada y yo para ese día :D
      Yo también estaré pendiente haber las respuestas de los participantes.
      ¡Gracias por comentar! Un saludo ^^

      Eliminar
  2. Holiiiii ^^
    Tengo la ilusión superando los límites, Fati JAJAJAJAJA me encanta hacer tales colaboraciones contigo! ^^
    Hemos ido un poco apuraditas, pero lo hemos conseguido hacer, eh, eh ;)
    Me encanta Halloween (japi jalogüin, mai frend) Dios, me van a arrestar los de la RAE por escribir cosas así :(
    Nos leemos, sister! ^^ Un abrazo virtual :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja me alegro de que así sea... ¡Gracias, ahijada! yo también estoy encantada de colaborar en estas publicaciones con tu ayuda.
      Oh, tranquila.. ellos saben que es una broma entre lectoras/bloggeras ;D
      Un abrazo, ¡nos leemos!! ^^

      Eliminar
  3. Hola! Es una idea super original, que pena que ya tuviera una entrada hecha de Halloween, hubiera estado muy bien hacer este juego, pero puede que me anime y lo haga para la semana que viene ;)
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Muchas gracias, me alegra saber que te ha gustado el juego.. ^^ si te animas con ello me encantaría leer las respuestas. Gracias por comentar.
      Un abrazo, ¡nos leemos! :D

      Eliminar
  4. Hola pues que chulo es , ademas acorde con el dia de hoy jaja voy a visitar a tu ahijada, gracias por el post, yo tambien tengo un blog por si te puedes pasar , ya te sigo y nos leemos, besitos
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que te guste el blog de mi ahijada y te quedes por allí, estoy segura de que te pueden gustar sus publicaciones ;)
      Pasaré a visitar tu blog, encantada. Gracias por seguirme, ¡Bienvenida! ^^
      Besitos, ¡nos leemos!

      Eliminar
  5. Hola pues que chulo es , ademas acorde con el dia de hoy jaja voy a visitar a tu ahijada, gracias por el post, yo tambien tengo un blog por si te puedes pasar , ya te sigo y nos leemos, besitos
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola" gracias por crear esta divertida iniciativa y por nominarme jeje si saco tiempo publico mi entrada esta semana, aunque llegue un poco tarde respecto a Halloween jeje un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste, Rubén.
      Estaré encantada de saber tus respuestas y no pasa nada que se pase de fecha ^^ quedará igual de bien ;) Un saludo, ¡nos leemos!

      Eliminar
  7. Holaa^^
    Me parece un juego muy interesante... la verdad es que es una gran idea.
    Tengo que mirar que hago... verdad? reto? mmmmm
    Supongo que en los próximos días haré la entrada, si tengo tiempo jajajajaaj
    Un besoo
    nos leemos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te guste la idea ^^
      Si te animas a participar me encantaría conocer tus respuestas.
      Un beso, ¡nos leemos! :D

      Eliminar
  8. ¡Hola! ^-^

    Gracias por nominarme y me ha parecido bastante curioso el juego. Pero como ya tenía una entrada preparada para Halloween no creo que lo haga, de todas formas gracias de nuevo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^^
      ¡De nada! Me alegra saber que te parece curioso. Siento que no puedas hacerlo, ¡gracias por comentar! :) Besitos.

      Eliminar
  9. Gran iniciativa!! Aunque quizás ya sea tarde para Halloween lo haga para mi blog, obviamente te daré créditos. Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^ Me alegra saber que te animes a hacerlo, es genial. Y por supuesto, estaré esperando a que me avises para conocer tus respuestas.
      Un abrazo :D

      Eliminar
  10. Hola me ha encantado esta idea. Muchas gracias por nominarme, lo hare en cuanto pueda

    Muchos besitos ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste la idea y te animes a participar ^^
      Estaré pendiente de tu aviso para leer tus respuestas.
      Un abrazo, ¡¡nos leemos! :D

      Eliminar