jueves, 22 de octubre de 2015

Lectura pendiente: En septiembre llegó el desastre -José María Plaza

¡Hola a todos! ¿cómo les va la semana? ¿Qué lecturas tenéis entre manos? Contadme.

Ya empieza a notarse el otoño ¡si!, época perfectamente ideal para los soñadores como nosotros, que disfrutan de la lectura con una manta y un café/té/chocolate, bien calentito *-* ¿a que sí? Además, de empezar a usar las botas y esos jerseys tan monos que están guardados desde hace meses...

Estoy tratando de pasar lo más a menudo que puedo por aquí, y las publicaciones, las subo con una regularidad de una o dos por semana. Espero que no os penséis que los tengo abandonados ¡no! eso si que no, adoro tanto mi blog como a vosotros (mis seguidores).
Por otro lado, estoy tratando de leer lo más que puedo en ratos libres.. pero con los exámenes y clases pues da para poco, sin embargo, me mantendré constante en cumplirlo.

A continuación, les añado una lectura corta, que tengo pendiente de leer... es cierto, que no atrae demasiado, pero la leí hace tiempo y me gustaría retomarla y reseñarla en cuanto pueda.
Sin más, espero que pasen un buen día. ¡Sean felices!




SINOPSIS

El primer día de clase siempre es especial. Comenzaba el nuevo curso y Fran estaba inquieto a la puerta del instituto, esperando a sus amigos, contento por el reencuentro. Es apasionante ver qué pinta tienen los compañeros, contarles el largo verano... Sin embargo, aquel septiembre todo empezó mal. En primer lugar, sus mejores amigos habían dado un estirón que lo convertían a él en un auténtico bajito a su lado; y en segundo lugar, el cambio más espectacular lo había dado su mejor amiga, Isa... Sin duda el verano le había sentado muy bien... ¡Estaba impresionante!







¿Lo has leído? ¿Qué opinas? ¿Te gustaría leerlo?




¡Hasta la próxima!

Fátima

12 comentarios:

  1. Hola, my friend! *-*
    Pues yo también tengo que subir algo en el blog, que se me acumula la faena... QUÉ ESTRÉS, POR DIOH :(
    Parece interesante ^^ Creo que me voy a apuntar este libro en mi lista *-* El hecho de septiembre y las clases siempre atrae a algún lector joven, porque puede sentirse identificado, ¿no? ^^
    Un abrazo *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^^
      Tranquila, poco a poco se irá actualizando el blog.. ¡ánimo, my friend!
      Me alegro mucho de que te parezca interesante, me encantaría saber tu opinión sobre este libro.
      Yo lo retomaré en cuanto tenga oportunidad.. para variar el estrés ;)
      Un abrazooo!! *-*

      Eliminar
  2. No lo he leído, de hecho ni lo conocía ;P

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es poco conocido.. es el típico libro que mandan en clase ^^
      ¡Gracias por comentar!
      Besos :D

      Eliminar
  3. La verdad es que a simple vista no llama la atención, pero eso no quiero decir que no sea una gran lectura. Esperaré a tu reseña:)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, no es una lectura muy llamativa. En cuanto lo lea, tendréis la reseña por aquí ;)
      ¡Gracias por comentar! Un beso y felices lecturas ^^

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Pues así de un principio no me llama del todo la atención, pero tal vez en un futuro me anime a leerlo,
    no lo sé.
    Que tengas un feliz Jueves ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^^
      Te entiendo, no es un libro que llame demasiado pero ya que lo tengo, le saco provecho ;)
      Si te animas a leerlo, me encantaría saber tu opinión. Gracias por comentar.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  5. No me llama nada, me recuerda a los libros que me mandaban en el colegio.
    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has acertado, tengo este libro porque fue marcado por el colegio ^^ ¡Gracias por comentar!
      Besitos :D

      Eliminar
  6. Me me acaba de llamar mucho la atención, otra vez será.
    Nos leemos, besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que la próxima sea mejor ;) Gracias por comentar.
      Un beso, ¡nos leemos!

      Eliminar