viernes, 2 de octubre de 2015

Lectura pendiente: La prisión de Lucifer -J. P. Machillanda

SINOPSIS

Hace 25.000 años Dios Padre decidió encarcelar al mas hermoso y travieso de sus hijos, Lucifer; conocido también en el plano astral como el Principe Luzbel. Este ser tiene la posibilidad de salir de su prisión cada 25.000 años. El duque de von Wolves es el seguidor mas poderoso que tiene Luzbel en la tierra, quien a través de sacrificios de niños busca obtener al menos una de las siete llaves astrales para liberar a su maestro de los infiernos. Las agencias mas importantes de seguridad e inteligencia del mundo están detrás del duque, quien ha descubierto la forma de asesinar a los hijos de los hombres mas poderosos del planeta, para sus oscuros fines. Por un lado, el inspector Peter Pitbull (ex Agente de la Interpol) y la Agente Danielle Chang (de la CIA) perseguirán al duque hasta sus ultimas consecuencias; y por otro lado, un grupo de jóvenes encabezados por Anibal, trataran de detenerlo en el plano astral a través de viajes y guerras astrales, siendo entrenados por Salazar, un maestro iniciado, que les cambiara la vida.
Acompaña a estos jóvenes, al Inspector Pitbull, y a la Agente Chang a detener el advenimiento de Lucifer en la Tierra, donde tus sueños cambiaran tu forma de ver la vida y tu vida nunca volverá a ser tan real, como tus sueños.



Para más información podéis entrar en la web del autor, aquí.
LO PUEDEN DESCARGAR GRATIS AQUÍ



¿Lo has leído? ¿Qué opinas? ¿Te gustaría leerlo?


Fátima

3 comentarios:

  1. Uuuh, me recuerda un poco las tramas de Dan Brown, que si bien, mucho no tiene que ver con el tema principal de la historia de ángeles, sacrificios y demás, si me acuerdo de la locura por el conocimiento, Dios, los malos, sectas de otros tipos jeje no sé si me anime a leerlo, si la trama es más que todo algo detectivesca, quizás si, pero si es mucho ocultismo, no sé =P
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo.. tiene un estilo a Dan Brown. Pero seguro que la trama será diferente ;)
      Si te animas a conocerla, me encantaría saber tu opinión. ¡Gracias por comentar!
      ¡Besitos! ^^

      Eliminar
  2. Hola a Todos lo pueden bajar gratis por aquí: www.jpmachillanda.com

    Saludos

    JP Machillanda

    ResponderEliminar