domingo, 25 de octubre de 2015

PREMIO LIEBSTER AWARD

¡Hola lectores!
¿Qué tal el fin de semana? Espero que bien y repleto de lecturas *-*

Hoy les traigo un PREMIO LIEBSTER AWARD. Del cual recibí hace bastante tiempo la nominación de Sofi, del blog My wonderland.
Un blog que recomiendo a todo el mundo, es muy bonito y podéis descubrir lecturas muy interesantes. Desde aquí, le agradezco la nominación a Sofi, ¡Graciaaas!

Sin más dilación, comenzamos:


-Normas:

1. Agradecer al blog que te nominó y seguirlo.
2. Responder a las 11 preguntas que el blog te hizo.
3. Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
4. Avisarles de que han sido nominados.
5. Realizar 11 preguntas para que tus nominados respondan.


-Las preguntas que me hizo Sofi:

1. ¿Con cuál personaje de la literatura te sientes más identificado?
Pues pensándolo bien, creo que con ninguno. Aún no he encontrado un personaje que me identifique.

2. ¿Cuál es tu género favorito para leer?
Mis favoritos son los de Romántica (Paranormal, Contemporánea, Histórica y Fantasía), Fantasía épica, Chick Lit y por supuesto algo de misterio o intriga.

3. ¿Por qué decidiste crearte un blog literario?
Lo decidí porque me animaron a ello y me gustaba ver el tópico que llevan estos espacios en la red. También porque quería compartir de este modo, mi pasión por los libros y conocer a su vez otros lectores/autores y sus opiniones. 

4. ¿Te gusta escribir? ¿Qué cosas has escrito?
Si te soy sincera… no, no me gusta escribir. Lo he intentado algunas veces, pero creo que no sirvo mucho para ello… quizás en un futuro salga la inspiración y pueda hacerlo (quien sabe). 

5. ¿Cuál es tu blog literario favorito y por qué?
Uf… es difícil de responder porque hay muchos blogs que me gustan, de los que soy fiel seguidora. Para más detalles, ve a la columna de la derecha donde se titula “Mis blogs favoritos”;D 

6. ¿Cuál es tu autor/a preferido/a y por qué?
Al igual que la pregunta anterior, responderé que son muchos los autores que me gustan, pero algunos de ellos son: Laura Gallego, Lisa Kleypas, Nora Roberts, Laura Nuño, Jane Austen, etc.

7. ¿Has leído algún libro solo por su portada? ¿Cuál y por qué?
Si, El niño con el pijama de rayas. Lo elegí porque lo había visto a montones a la venta y me llamaba bastante la atención, después de comprado leí la sinopsis y sonaba prometedor… una vez leído, me decepcionó. A pesar, de que es una lectura fácil, entretenida y ágil, me pareció lamentable el final (no digo nada más por si alguien no lo ha leído).

8. ¿Cuál es tu libro favorito y por qué?
Esta pregunta es muy famosa por su dificultad jaja Es bastante difícil decir cuál es mi libro favorito, ya que hay tantos… pero uno de ellos sería el de Graceling. Lo he mencionado varias veces antes, es un libro que me encantó (una historia fantástica, llena de aventuras y fantasía además de un romance que enamora y resulta inesperado al principio) y además, fue uno de los primeros que me iniciaron en el mundo de la lectura. Desde ese entonces adoro la lectura.

9. ¿Cuál fue tu primera reseña?
Mi primera reseña fue sobre el libro El príncipe de la soledad, con el cual, “inauguré” mi blog y estrené la sección de Reseñas. He de agradecer a su autor por haberme animado a crear este blog, a pesar, de que era nueva en este mundo pero me resultaba muy curioso y quería conocerlo. Desde aquí le mando un gran abrazo, a Adam J. Oderoll. 

10. Si pudieras olvidar por completo un libro para así poder leerlo de nuevo ¿Cuál sería?
Ninguno. Hay una infinita cantidad de libros por conocer, así que son demasiadas lecturas pendientes de descubrir así que siempre tendrás ese revoloteo en el estómago cuando empiezas un libro que no conoces pero quieres adentrarte en su mundo y enamorarte de todo ello. 

11. ¿Por qué elegiste el nombre de tu blog?
 Pues le di muchas vueltas al nombre. Una chica muy maja me ayudó con ello, Dolo de Its time to magic me dijo este nombre y me gustó mucho… no lo había visto por otros blogs y también se asemejaba a lo que me gusta, lo que es la lectura en sí: Sueños escritos en papel


Estas han sido mis respuestas y muchas gracias si se han dedicado su tiempo a leerlas. Mis maravillosos nominados son: 



-Las preguntas que les hago a mis seguidores:

1. ¿Qué te inspiró a crear un blog de este tipo?
2. ¿Has dejado libros sin terminar de leer? ¿Por qué?
3. ¿Comprarías un libro que ya has leído?
4. ¿Qué harías con un libro que leíste y no te gustó? ¿Lo guardas, regalas, etc.?
5.  ¿Con qué personaje de un libro te casarías?
6.  ¿Cuál fue tu primera reseña?
7.  ¿Cuál es la mejor adaptación cinematográfica que viste?
8. ¿Qué libro recomiendas, que hayas leído últimamente?
9. ¿Qué estás leyendo actualmente? ¿Te está gustando?
10. ¿Cuál es el libro que menos te ha gustado este año?
11. ¿Escuchas música mientras lees?


Eso es todo, espero que les haya interesado mis respuestas y los nominados se animen con el premio, me encantaría leer vuestras respuestas y les resulte entretenido al igual que a mi.


Un abrazo, ¡y hasta la próxima!
 Fátima








16 comentarios:

  1. ¡Qué blog tan bonito acabo de descubrir! Soy nueva y ya estoy sumada a tus seguidores. Me encanta tu estilo,me parece muy vintage :D Enhorabuena por este premio y por habernos dado la oportunidad de saber más de ti a través de las preguntas que te hacen.

    Espero que te pases por mi blog y te quedes entre mis seguidores, para que podamos seguir conociéndonos. Te mando un abrazo.

    Eva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!! Muchas gracias *-* me alegro muchísimo de que te guste mi blog y sobretodo mi estilo.
      ¡Bienvenida y gracias por seguirme!
      Visitaré tu blog encantada. Un abrazo, ¡nos leemos! :D

      Eliminar
  2. Una de mi autoras favoritas es también Laura Gallego, es impresionante su imaginación:)
    ¡Felices lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda, es una gran escritora.
      Un beso, ¡felices lecturas! :D

      Eliminar
  3. Hola Fátima, soy nuevo por tu blog, muchas felicidades por la nominación, saludos y espero podamos ser seguidores.

    Cuídate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por seguirme ^^ Bienvenido. Pasaré por tu blog encantada.
      Un saludo.

      Eliminar
  4. Muchas gracias por la nominación ^^
    En cuanto pueda lo haré :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada! En cuanto puedas publicarlo pasaré a leer tus respuestas. Gracias por comentar.
      Besos, ¡nos leemos! :D

      Eliminar
  5. Felicidades por el premio, guapa.

    ¡Mua!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el premio :P
    A ver cuándo leo Graceling =)

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Leyna! ;)
      Te animo y recomiendo que lo leas, es genial.
      Estoy segura de que te puede gustar *-* Adoro ese libro (aún tengo la saga pendiente) ^^
      Un abrazooo

      Eliminar