sábado, 28 de noviembre de 2015

BOOK TAG | 20 cosas sobre mí

¡¡Hola a todos!! ¿cómo han llevado esta semana?

Espero que bien.. la mía a estado regular, pero bueno, la próxima seguro que será mejor.
Por cierto, he comenzado una lectura nueva (en la columna de la derecha podréis ver cual es). Me está gustando bastante por ahora, comienza algo divertida y despierta emoción por saber lo que pasará en cada momento... significa que me está gustando y parece que promete bastante jiji

Bueno, hoy les traigo un BOOK TAG, de "20 cosas sobre mí". El cual recibí la nominación de mi querida ex-madrina, Claudia de S de Slytherin. Y desde aquí, le doy las gracias.
Que por cierto, me lo ha marcado como deberes jaja, así que, a pesar de estar fuera de fecha, se los entrego hoy.


Comenzamos:


Vida personal:

Apodo: Ninguno, aunque hay quienes me llaman Fati ^^ 
Edad: 22 
Cumpleaños: 16 de marzo
Profesión: estudiante
Lema de vida: hay que superarse, para ser mejor de lo que ya eres.  



Favoritos:

Comida favorita: No tengo preferencias con la comida. 
Postre favorito: Helado de nada o vainilla *-*
Libro favorito: uf..., uno de ellos sería, In Honor
Película favorita: En la boda de mi hermana (When in Rome). La recomiendo a todo el mundo.
Color favorito: No tengo color favorito, me gustan muchos colores.


 Preferencias:


¿Blanco o negro?  -Blanco
¿Dulce o salado?  -Dulce
¿Ordenador o TV?  -Ordenador
¿Verano o Invierno?  -Invierno
¿Crear o descubrir?  -Descubrir






Varios:

Algo que podrías hacer durante muchas horas sin cansarte: Leer
Un hobbie extraño o que nadie conozca: Pocos saben que tengo un blog y no tengo hobbies extraños  
Una obsesión: Ninguna.. que yo sepa
Objeto más preciado: Mi portátil *-*

Crush (famoso guapo-chico): Me encanta Adam Senn, desde el primer momento que lo vi me enamoré de él. Pero creo que algunos de vosotros no lo conocéis ya que es un modelo, no muy conocido en este país, aunque quizás por su imagen os suene jiji ¿verdad que es guapísimo? *-* 







Bueno, pues hasta aquí el Book Tag de hoy. Las imágenes las he añadido yo a mi gusto, no es obligatorio incluirlas. Pero tenéis toda libertad para pillarlas si queréis. La única que creo que si deberían coger es la del "BOOK TAG" ya que es la insignia que se usa para publicar.  
Espero que os haya gustado el Book Tag de hoy, si os animáis a participar, me encantaría saberlo.  
¡Por cierto!, ya hace bastante tiempo que no publico un mito griego y va siendo hora que os traiga uno por aquí. La próxima semana lo tendréis sin falta. ¿Qué os parece?


Y para concluir, estos son mis  nominados:





Un abrazo, ¡hasta la próxima! 
Fátima


22 comentarios:

  1. Gracias por nominarme Fátima ^^
    Lo haré lo antes posible.
    Un beso e3e

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Ara :) Me alegro de que te animes a participar.
      ¡Besitos!

      Eliminar
  2. ¡Holaaa! jope que chulo el tag, me encanta conocer a los administradores mucho más y esta es muy buena forma

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Aura :) Me alegro de que te guste.
      Un besito ^^

      Eliminar
  3. Hola!!! me gustó mucho el tag!! espero poder hacerlo pronto (tengo muuuchos por hacer jejeje)
    Gracias por nominarme!!!
    Besitossss
    Flor:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nadaa! Estoy encantada de que te animes a participar ;)
      Besoss

      Eliminar
  4. Hola. Vaya que buen book tag, muchas gracias por nominarme, me han nominado a muchos pero este me gusta porque habla más de mi, me lo llevo apuntado, espero poder hacerlo muy pronto :)
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! Estaré atenta para leer tus respuestas ;)
      Besitoos, ¡nos leemos! ^^

      Eliminar
  5. ¡Muy buen booktag! Me ha gustado conocer un poco más de ti.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. No había visto este booktrag antes, me ha gustado!
    Nos leemos, besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me alegro de que te guste ;)
      Besitos, ¡nos leemos!

      Eliminar
  7. Hola Fátima, gracias por la entrada, así podemos conocerte un poco mejor =D, saludos y espero que tengas una linda semana, cuídate mucho y espero nos leamos pronto =)

    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Trejo ;)
      Me alegro de que te haya gustado la entrada.
      Besitos, ¡nos leemos! ^^

      Eliminar
  8. Muchas gracias por la entrada y por nominarme.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, espero que te animes a participar.
      Besiitos ^^

      Eliminar
  9. Buenas!! ^^
    Te he nominado a un Liebster Award, te lo dejo por si quieres hacerlo http://arajustread.blogspot.com.es/2015/12/liebster-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, muchas gracias Ara :D
      Lo prepararé lo antes posible para publicarlo.
      ¡Besitos!

      Eliminar
  10. Hola!!! me gustan mucho estos tag, porque asi conocemos un poco mas a las personas detras de los blogs. Coincidimos en algunas, por ejemplo hay pocas personas que sepan que yo tengo un blog y yo tambien prefiero ordenador, soy poco de tele
    Por cierto, acabo de descubrirte y ya me quedo por aqui y te invito a visitar mi blog
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Jaime! Me alegro de que te guste este tipo de tags, la verdad es que son muy divertidos de hacer y como bien dices, ayuda a conocer a las personas que están detrás de la pantalla ;)
      ¡Gracias por quedarte! bienvenida <3 Visitaré tu blog encantada.
      Un abrazo, ¡nos leemos! ^^

      Eliminar
  11. Me ha encantado el book tag. Yo también prefiero el invierno jajaja
    Te hemos nominado a Best Blog http://midnight-readings.blogspot.com.es/2016/01/nominacion-al-best-blog.html <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que guay! Muchas gracias por la nominación ;)
      Me pasaré por vuestro blog para prepararlo. Sin duda, en invierno se lee con más ganas ^^ jiji
      Besitos, ¡nos leemos!

      Eliminar