sábado, 7 de noviembre de 2015

Fin del plazo de preguntas.

Hola a todos.

¿Qué tal les ha ido la semana? Espero que bien.
Como buena cumplidora, aquí estoy con una nueva entrada (como mínimo a la semana), aunque pequeña pero no menos importante.

Hace bastante tiempo, concretamente unos meses les informé del estreno de una sección nueva, sobre la primera entrevista a un autor/a novel en la sección de ENTREVISTAS, la cual, podéis visitar cuando queráis. Aunque está un poco pobre aún, pero con el tiempo espero que se pueda ir actualizando con más novedades de nuevos autores y novelas por descubrir.

La autora a la que entrevistaré es a Paula Gallego del Hoyo, a cerca de su maravillosa novela. Que os recomiendo totalmente. Cargada de aventuras, fantasía y por supuesto, mucho romance *-*

Aquí podéis leer la entrada que publiqué para que quien quisiera se apuntase a entrevistar en primera persona a la autora (enviándome por correo las preguntas).

Dicho esto, les informo de que YA SE HA ACABADO EL PLAZO. En unas semanas, espero que sea lo antes posible, les traeré por aquí la reseña del libro, el primero de Paula. Después de ello, publicaré la esperada entrevista, que con tanta ilusión nos hace tanto a mí como a la autora. Y para quien aún no lo conozca, se llama CRISTAL, LA GUERRERA ESMERALDA (haciendo clic en el título podréis acceder a la sinopsis del libro).

También quería agradeceros a todos los que han participado en ello. Habéis sido todos muy amables enviándome vuestras preguntas. ¡Gracias!

Y hasta aquí, la entrada informativa de hoy. Espero que os haya intrigado un poco y os animéis a leer la novela de Paula, pero sobretodo la próxima entrevista. Además, me gustaría saber vuestra opinión en los comentarios. Son siempre bienvenidos. 


Un abrazo, 
Fátima


4 comentarios:

  1. HOLAAAAAA! ^^
    Aaaay, por fiiin, que ganas de saber las respuestas a mis preguntas!! :) Debe hacerte mucha ilusión esta entrevista, por lo que he visto ^^ Por mi parte, tengo el blog muy abandonado... PERO ES QUE NO DOY ABASTOOO :( En fin, dejémoslo. Esperaré con ansias esta entrevista :D (Seguro que a Paula le hace la misma ilusión) :P
    Un besoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii ^^ Aún tengo que ponerme a organizar las preguntas y enviárselas a la autora :D
      Estoy muy ilusionada con la idea. Estamos igual, no hay tiempo para dedicarle todo lo que se quiere al blog y a los libros :( Pero bueno, se hace lo que se puede.
      ¡Gracias por comentar!
      Un abrazoo ^^

      Eliminar
  2. Estaré al tanto cuando subas las respuestas.
    Nos leemos besos :)

    ResponderEliminar