jueves, 12 de noviembre de 2015

Lectura pendiente: Donde los árboles cantan -Laura Gallego

¡Hola!! ¿cómo llevan la semanita? 

Quería comentar este post de hoy. Normalmente, con esta sección de "Mi estantería..." no suelo comentar más que publicar la sinopsis del libro y su portada, pero esta vez quiero mencionar que esta portada es preciosa. Es más, no solo la portada, es el libro completo. Tiene una edición preciosa, muy bien elaborada con muchos detalles, además de que la letra tiene un tamaño muy bueno para leer (no es la típica letra diminuta que cuesta leer). 

Desde aquí, le doy la nota máxima al diseño completo de este libro, a la editorial SM. ¡Me encanta! Y estoy segura de que el contenido será tan bueno como su aspecto físico.

Este libro lo tengo pendiente desde hace muchísimo... ¿no os lo podéis creer? lo sé, lo sé... tengo muchísimas ganas de leerlo, sobretodo siendo de un género que me encanta y de una autora brillante, pero apenas tengo tiempo para leer y son tantos libros por leer que no sé por donde empezar. 
Así que, espero que pronto lo empece. Sin más, les dejo con la sinopsis:





SINOPSIS

Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños.
Los dos se aman y se casarán en primavera. 
Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas... y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra.
En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso... y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque..., en lugar donde los árboles cantan.




¿Lo has leído? ¿Qué opinas? ¿Te gustaría leerlo? 


¡Hasta la próxima, lectores!
Fátima


4 comentarios:

  1. Hola, este libro lo leí hace tiempo y me gusto mucho, como todos los de Laura Gallego, espero lo disfrutes, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, estoy segura de que Laura no me defraudará. Me alegra saber que te ha gustado leerlo. Leí hace tiempo, "Crónicas de la Torre" y me encantó. Por si no la has leído, te la recomiendo 100%
      ¡Gracias por comentar! ^^
      Un beso.

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    No me importaría leerlo. No pinta nada mal.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te animes a conocerlo, aún sin leerlo creo que puede estar bien ^^
      Gracias por comentar.
      Besos, ¡nos leemos! :D

      Eliminar