sábado, 16 de enero de 2016

De vuelta y actualizando...

¡Hola a todos! ¿cómo están?
Espero que bien, ¡¡ya os echaba de menos!!


Ya iba siendo hora de volver y vengo con el primer post del año, 2016. Me he tomado unas vacaciones con tema de lectura y blogger, así que ahora vuelvo con entusiasmo y muchas ganas de compartir nuevas lecturas y opiniones con vosotros.

En vista de lo poco que he leído en 2015, tampoco he podido completar los Retos que propuse (lo sé, soy un desastre..), pero todo aquel que estudie o trabaje me entenderé. Sin embargo, retomaré dichos retos.

Quitando lamentaciones y quejas (por mi parte xD)y ya os digo que estaré pensando en algunos posibles retos nuevos y más cosas para traeros por aquí. ¡Estad atentos! jiji

Ya os adelanto que en el próximo post/entrada, les traigo una nueva historia de los Mitos Griegos. ¿Qué os parece? ¿Conocéis la historia de El oro de Midas? No se la pierdan.



Y hasta aquí por hoy. 
¡Hasta la próxima, mis soñadores!

Fátima



20 comentarios:

  1. Hola Fátima
    Me alegra mucho verte de vuelta, justo hace un par de días estuve mirando tu blog de nuevo para ver si habías vuelto, me alegra ver que vuelves con ganas y espero que este año sí cumplas tus retos.
    Feliz año algo tarde :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Clau. Ya echaba de menos estar por aquí y visitar mis blogs favoritos, para conocer nuevas lecturas *-* que estoy algo despistada jiji
      Feliz año, alto tarde también ^^ ¡Besitos!

      Eliminar
  2. ¡Me alegro que hayas vuelto, feliz año! Y si la mitología Griega me encanta, creo que esa entrada será estupenda:)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Sara ^^ Feliz año.
      Gracias por compartir tu opinión, es genial saber que te gusta la mitología, es una sección que me encanta compartir con vosotros.
      ¡Besitos!

      Eliminar
  3. Hola.
    Unas vacaciones siempre vienen bien, para desconectar de lo rutinario. Tienes un blog precioso, me quedo por aquí.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por quedarte, Marina. ¡Bienvenida! :)
      Besitos.

      Eliminar
  4. Hola!! Me encanta tu blog!! espero que en 2016 vuelvas con más fuerza! Me quedo por aquí, un beso guapa^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por quedarte, me alegro mucho de que te guste mi blog *-* ¡Bienvenida!
      Un besito ^^

      Eliminar
  5. Hola. Bienvenida de nuevo. Yo hace poco también me di unas vacaciones para navidad, la verdad es que se nota la vuelta. Estoy haciendo muchas cosas nuevas para el blog y estoy saturada. Pero como me gusta no me cansa. Espero que vengas con las pilas cargadas :D
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! ^^
      Sin duda, la vuelta da mucha energía para trabajar en cosas nuevas y más si nos gusta :)
      Besitos, nos leemos.

      Eliminar
  6. ¡Hola! Me ha encantado la entrada, soy nueva en blogger, así que me encantaría que te pasases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, quédate porfa. http://tintasobrepapelmojado.blogspot.com.es/

    Un beso y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Sofía :)
      Me pasaré por tu blog. Y bienvenida a Blogger ^^
      Un beso.

      Eliminar
  7. Hola te acabo de descubrir y ya me quedó por aquí.

    Pásate por mi blog, puro sentimientos.

    algoopasaconmarta.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por quedarte, ¡Bienvenida! :)
      Un saludo ^^

      Eliminar
  8. Este año hemos sido unos cuantos blogs los que nos hemos tomado un tiempo jajajaja pero hemos vuelto con las pilas cargadas =) Me quedo por tu blog guapa^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, ya se echaba de menos volver a bloggear :)
      Muchas gracias por quedarte, ¡Bienvenida!
      Un abrazo ^^

      Eliminar
  9. Pues gracias por pasar por el mio y comentar, me quedo por aqui devolviendote el comentario /visita....y estare atenta a esa entrada de El rey Midas....despues de un descanso se retoma con fuerza a q si?

    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, estoy encantada de que hayas pasado por aquí :)
      Sigo tu blog desde hace tiempo, es una maravilla *-*
      Pues si, se vuelve con fuerza y muchas ganas de leer jiji
      Besitos, ¡nos leemos! ^^

      Eliminar
  10. ¡Bienvenida! :P
    Nos leemos =)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, guapa! ^^
      Un abrazoo. Nos leemos <3

      Eliminar