domingo, 31 de enero de 2016

Lectura pendiente: LAILA WINTER Y LA MALDICIÓN DE ITHIRÏE #2 - Bárbara G. Rivero

SINOPSIS

Tras los vientos de otoño, el invierno más cruel llega a Faerie y el mundo de LAILA WINTER parece desmoronarse cuando ya había aceptado su mitad ithirïe. Las cuatro jóvenes sufrirán por primera vez la amargura de la amistad rota. 
Aurige experimentará un sentimiento insospechado hacia un ser humano...

Bajo la mano implacable del Reino Blanco nada es lo que parece; el bien y el mal se confunden. Y mientras Ïalanthilïan se sumerge en el caos, agazapadas en la oscuridad, las sombras acechan con planes secretos que podrían destruir el mundo que conocemos si LAILA y sus amigas no son capaces de evitarlo. 





¿Lo has leído? ¿Qué opinas? ¿Te gustaría leerlo?




Fátima

14 comentarios:

  1. Yo tuve un tiempo de querer leer, sobretodo cuando empecé a leer. Pero ahora la verdad es que no me animaría:(
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cierto modo, no es una lectura en la que me fijaría actualmente ^^ pero le daré una oportunidad en cuanto pueda. ¡Besitos y felices lecturas! ;)

      Eliminar
  2. Hola!
    Pues este no me llama mucho la atención así que lo dejo pasar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por compartir tu opinión, ¡Un beso! ^^

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    La verdad es que no sé de qué saga se trata... así que ni idea, voy a buscar el primero a ver si me convence :)
    Un besito y pasa una genial semana! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me alegro de que le des una oportunidad para conocerla.
      Un besito!! :D

      Eliminar
  4. Leí los dos primeros de la saga, pero no sé si seguiré con el resto -.-

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uy, parece que no ha gustado mucho la saga jiji ^^
      Gracias por tu opinión, Leyna.
      ¡Besitoos! :D

      Eliminar
  5. Hola.
    Hace muchísimo tiempo que me apunté este libro, a mi si me llama muchísimo la atención y la verdad es que ahora me lo has recordado y me lo llevo apuntado, eso si, espero a ver que te parece si lo lees.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno!! me alegro de que estés animada a conocer este libro (saga), lo tengo pendiente desde hace bastante tiempo también, así que, me gustaría conocerlo y os daré mi opinión lo antes posible.
      Besitoos, ¡¡nos leemos!! ^^

      Eliminar
  6. ¡Hola! Me ha llamado muchísimo la atención *-* Leeré el primero, apuntado queda.

    Por cierto, te he nominado a The Best Blog http://elrincondeloslibrosconfotos.blogspot.com.es/2016/02/liebster-award-3-4-best-blog.html

    Un abrazo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la nominación ^^ me pasaré por tu blog para tomar nota.
      ¡un abrazoo! :)

      Eliminar
  7. La verdad es que no entra dentro de mis lecturas, pero espero que lo disfrutes cuando al fin lo leas =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laurita ^^
      Un beso, ¡nos leemos!

      Eliminar