viernes, 12 de febrero de 2016

Estoy leyendo...

¡Hola a todos! Buenas noches ^^

¿Que tal la semanita? Ya queda menos para el viernes *-*
Les comento brevemente las lecturas que tengo actualmente, a pesar del poco tiempo disponible para mis preciados libros entre tanto examen..


    


El primer libro, Todo está en juego, lo empecé hace bastante tiempo, y aún no lo he podido terminar, es un libro que al principio me gustaba como iba la historia con un ritmo constante, ya que se trata de una historia que contiene "aventura" y que empezó a engancharme, pero según avanzaba no me inspiraba tanta atención como al comienzo, sin embargo, estoy dispuesta a terminarlo. Quien sabe, quizás me acabe gustando.. o no. 

Por otro lado, el segundo libro, Safari en Boston, lo encontré entre mis lecturas pendientes y pensé que estaría bien leerlo por la temática que tiene, y así poder combinarlo para la época que llevo de estrés estudiantil  >_<  ... volviendo al libro... Tiene muy buena pinta.. solo he leído su sinopsis y parece que promete ser divertido y ameno.. ya veremos que tal y ya os contaré sobre él. 

Si no conocéis nada sobre cada libro, solo tenéis que hacer clic en la imagen y os saldrá la sinopsis correspondiente. Espero que os haya gustado este pequeño post y tengáis un maravilloso viernes.




  ¿Conoces ambos libros? ¿Te gustaría leerlos? ¿Qué opinas?




¡Hasta la próxima, soñadores! 
Besitos, 

 Fátima

                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario