viernes, 12 de febrero de 2016

Lectura pendiente: Safari en Boston -Sarah Mlynowski


SINOPSIS

De todas las formas posibles para quedarme soltera, esta tiene que ser la peor. Un e-mail de  mi supuesto novio, que dice estar "buscándose a sí mismo" en Tailandia, informándome de que ha conocido a otra. Y que hemos roto. Pero yo, Jackie Norris, resurgiré de mis cenizas. ¡Me convertiré en una loba y le probaré al imbécil de Jeremy que me importa un rábano!

Un pequeño problema: ¿Por qué todos los tíos que conozco tienen las manos muy largas, tendencias lunáticas o un preocupante interés por la carpintería?

Yo necesito un hombre que me arranque la ropa, me invite a pizza y después me ofrezca una conversación estimulante.

Estoy soltera en Boston... por favor, ¡tiene que haber algún tío normal!






¿Lo has leído? ¿Te gustaría leerlo? ¿Qué opinas? 

4 comentarios:

  1. No me llama mucho la atención, por lo que no creo que lo lea, al menos de momento.
    Nos leemos, besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar ^^
      Besitos, ¡nos leemos!

      Eliminar
  2. Creo que no me importaría leerlo.
    Buena reseña.
    ¡Nos leemos! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que le des una oportunidad ^^
      Besitos, ¡nos leemos! :)

      Eliminar