sábado, 16 de julio de 2016

Book Tag: ¿Éste o Éste?

Book Tag: ¿Éste o Éste?

Hola a todos!! ¡Buenas tardes! Espero que estéis bien y cuidaros de este calor tan veraniego que tenemos ^^ 

Hoy les traigo un Book Tag, el cuál hacía tiempo que tenía pendiente. 
Este es el primer Book Tag que hago de ¿Éste o Éste?, me ha resultado un poco difícil al principio entender la metodología, pero al final me ha parecido divertido a pesar de que apenas conozco la mayoría de los libros ^^ pero no por ello, me ha gustado menos trabajar en este Book Tag, al contrario, ha sido muy entretenido. 


He recibido la nominación del blog de Flor, Rincón de letras. Desde aquí, le doy las gracias ^^ ¡Un abrazo, Flor!

Y sin más dilación, comenzamos:

En primer lugar, las reglas:

-Poner el banner del Tag en la entrada y nombrar el blog que te nominó.
-El libro con el que empiezas en las manos es el libro ganador de la persona que te nominó.
-Según la lista de libros nominados vas eligiendo. Si eliges uno nuevo, da explicación.
-Una vez tengas el libro ganador, eliges 7 libros nuevos y 7 blogs para nominar.

Libros elegidos por Flor para el tag: 
  • "Play" de Javier Ruescas.
  • "La quinta ola" de Rick Yancey.
  • "La isla de los perdidos" de Melissa de la Cruz.
  • "1984" de George Orwell.
  • "Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo" de Bengamin Airle Sáenz.
  • "La Pirámide Roja" de Rick Riordan.
  • "Dhalia 16" de Olga B. Boada.
  • "Eleanor and Park" de Rainbow Rowell. 


      El Ganador de Flor  es "Play" de Javier Ruescas


Asalto 1

Entre estos dos elijo, LA QUINTA OLA, no he leído ninguno de los dos pero creo que me llama más la atención el segundo. Aunque, debo recalcar que tengo los dos pendientes, así que, no sabría decir si me guste más uno o el otro.


Asalto 2

Bueno, bueno... aquí hago un cambio radical ^^ y es que es la primera vez que veo la portada del segundo libro, por lo que, me llama mucho la atención, más que el primero, así que esta vez, elijo LA ISLA DE LOS PERDIDOS.

Asalto 3



Pues aquí, hay otra novedad para mí. 1984 no me llama mucho para leerlo, a pesar de que no lo conozco y no quiero opinar a la ligera ^^ Sin embargo, parece un estilo que no va demasiado conmigo... me decanto otra vez por LA ISLA DE LOS PERDIDOS.



Asalto 4




Para continuar, nos encontramos ante dos preciosas portadas y a pesar de que ambas, de cuyo contenido desconozco, sigo eligiendo LA ISLA DE LOS PERDIDOS. Creo que entre las dos, es la que tiene más aventura y fantasía... no sé, solo digo a simple vista con respecto a las portadas ;) 




Asalto 5 

¡Guau!, cada vez lo tengo más difícil para escoger ^^ aunque en cierto modo, estoy conociendo muchos libros que desconozco. Ahora sí que os digo que, destrono a La isla de los perdidos para coger LA PIRÁMIDE ROJA. Tiene una portada preciosa, además de que no conozco el argumento de que trata, aún así me dejaré llevar por lo que insinúa la imagen y lo elaborado que está, ¡me encanta! *-*

  Asalto 6 

Me sigo quedando con LA PIRÁMIDE ROJA, no conozco el segundo libro tampoco. Pero, me sigue cautivando el dorando jiji

  Asalto 7


Y como último asalto, si que conozco el segundo libro, bueno... tampoco lo he leído pero si sé un poco de lo que trata y algunas opiniones de quien lo ha leído. Es una lectura que me gustaría leer pero, por ahora, sigue ganando ¡LA PIRÁMIDE ROJA!




Así pues, el ganador es La Pirámide roja.


Los libros que se debatirán en los demás blogs que nomine son:


  • Orgullo y prejuicio, de Jane Austen
  • Enlazados, de Carlos García Miranda
  • Multiverso, de Leonardo Patrignani
  • Amanecer, de Stephenie Meyer
  • Tiéntame, de Elena Montagud
  • El cuento número 13, de Diane Stterfield
  • Highlander tenías que ser, de Laura Nuño
  • La verdadera historia del Capitán Garfio, de P.D. Baccalario


Nomino a....





Bueno, y hasta aquí el Book Tag de hoy. Espero que os haya gustado leer mis comentarios y me dediquéis un poquito de vuestro tiempo si queréis recomendarme los libros que no he escogido.
Finalmente, me ha encantado este juego, a pesar de que al principio no lo entendía... ya le pillé el tranquillo y creo que lo repetiría.



¡¡Hasta la próxima, soñadores!!

Fátima







14 comentarios:

  1. ¡Hola, linda!
    Antes que nada, gracias por la nominación. Ya sabes como nos pone de felices que nos tomen en cuenta ;)
    Me la has puesto dura, porque no conozco la mitad de los libros que has propuesto, pero sin duda es una buena forma de conocer nuevos títulos. Así que voy muy contenta a ello.
    De los libros que te dieron, seguramente para mi hubiera ganado Aristóteles y Dante Descubren los Secretos del Universo, que, aunque no me he leído, le tengo muchas ganas. Puesto que la isla de los perdidos no me gustó, Eleanor & Park esta penando y Pirámide roja no lo he leído, aunque también quiero leerlo. Los otros libros, también están dentro de mis pendientes, jaja.
    Nos estamos leyendo,
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada! ;) lo sé, nos encanta que nos tengan en cuenta y así pues hacemos más ameno lo que publicamos ^^
      Vaya, no pasa nada.. yo también lo realicé sin conocer la mayoría de las lecturas. Me alegro mucho que te animes a hacer el Tag :)
      ¡Nos estamos leyendo! :D
      Besitoos

      Eliminar
  2. ¡Holaa! Qué guay *-* me encantó la entrada, es tan bonito conocer libritos nuevos. Aunque algunas ya me suenan, ese que casi se corona La isla de los perdidos, me suena, pero no estoy segura. Oh, Aristóteles también es un libro hermoso <3
    En fin, que estuvo muy emocionante, cambiando y cambiando ;)
    Besitos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Yomi! ^^ Me alegro de que te haya gustado leer mis respuestas y decisiones cambiantes :D jiji
      ¡Besitos!

      Eliminar
  3. Hola!
    Muchas gracias por la nominación!
    Lo haré pronto <3
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno, me alegra mucho saber eso ;)
      Me encantará leer las respuestas.
      Besitos!!

      Eliminar
  4. Hola, gracias por la nominación, me ha parecido muy divertido y espero hacerlo a mi vuelta, pues voy a cerrar el blog por vacaciones!

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada! Me alegro mucho de que te haya gustado ^^
      Nos leemos a la vuelta ¡felices vacaciones!
      Besitos!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Muchísimas gracias por la nominación, simepre me divierto mucho haciendo este tag ^^ Yo coincido mucho contigo en casi todo, pero habría cogido antes 1984 que el otro porque es un libro que me trae mucha curiosidad. Eleanor & Park lo he leído, pero me gustó menos que a la mayoría. Aun así, es una obra genial de Rainbow, como todas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno haber coincidido en casi todo ^^ Yo he leído muy buenas opiniones de Eleanor & Park, pero la verdad que no me termina de convencer..
      ¡Besitos! :)

      Eliminar
  6. ¡Hola! Muchas gracias por acordarte de mí:) La portada que más me gusta es la de La isla de los perdidos. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! Espero que te animes a realizar el Tag, es muy divertido.
      Estoy de acuerdo, la portada de "La isla de los perdidos" es preciosa.
      ¡Besitos! ^^

      Eliminar
  7. Hola, me ha encantado el tag, La pirámide roja está genial!! A ver si me animo y lo hago!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya gustado el Tag ^^
      Tengo mucha curiosidad por ese libro, tiene muy buena pinta.
      Gracias por comentar, ¡besos!

      Eliminar