martes, 19 de julio de 2016

Hoy te comento...

¡Hola a tod@s! ¿cómo estáis? 

Como podéis observar he añadido nuevas cositas al blog, con respecto a esta página "Comento"
Este es mi primer post sobre una recomendación de una serie/película. En este caso es sobre una serie, que últimamente me tiene enganchada ^^ Ya he visto las dos primeras temporadas (lo dicho, enganchada estoy xD)  Y concretamente, esta serie tiene 8 temporadas.

La serie es de anime y se llama, Fairy Tail




Desde el primer capítulo me enganchó, es genial… diferente a otras series de anime que he visto (las cuales también adoro). Lo que las diferencia es que han sido más de romántica juvenil.
Esta serie se la recomiendo a todo aquel que le guste las aventuras, magia, mucho misterio, humor y desbordante de acción.
Por cierto, para los románticos/as, como yo, en esta serie hay algo que a pesar de que no hay romances a la vista... estoy segura que si.. aún se lo tienen calladito pero saldrá a la luz jaja solo es cuestión de episodios ^^

No entraré en detalles para explicar cada uno de los personajes, no acabaría y creo que es mejor que si podéis verla, la conozcáis en primera persona. Tiene mucho que contar y misterios que revelar, además de que es un gran entretenimiento. 

Es muy emocionante ir descubriendo la historia de cada uno de ellos, cuenta bastante información sobre todo el mundo de los GRAMIOS (son casas en las que se unen los magos de un lugar) donde cada mago escoge trabajos que les permiten ganar dinero, como en todo esto de la magia hay competiciones y habrá mejores y peores magos, como no podría ser, habrá magos oscuros (malos) y los buenos.
Cada mago puede trabajar en solitario o en grupo. La imagen de la derecha os muestra los protagonistas de la serie. Los mejores magos del Gramio FAIRY TAIL ^^ ¡os la recomiendo, a mi me encanta!

Así pues, concluyo aquí la recomendación de hoy, ¡portaos bien!




Me encanta [IMPRESCINDIBLE]




¿QUÉ OS PARECE? ¿LA HABÉIS VISTO? ¿OS GUSTARÍA VERLA?
Me encantaría saber vuestra opinión ;) 



¡Hasta la próxima, soñadores!


17 comentarios:

  1. ¡Hola! No la he visto, pero quizás me anime, porque últimamente me ha entrado curiosidad por el anime. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece maravilloso que te animes a conocer el anime, a mi me encanta ^^ no hace mucho comencé a interesarme por él y la verdad, que es genial.
      ¡Espero que te guste, tanto como a mí! ;)
      Un beso ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola! Hace varios años vi los primeros capítulos, porque mi novio insistió, pero sigo creyendo que el anime y yo no somos compatibles.
    Me quedo por tu blog, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, a todos no nos puede gustar lo mismo :) jeje
      Gracias por seguirme, ¡Bienvenida al blog!
      Un beso ^^

      Eliminar
  3. Buenas!!
    Hace años que no veo nada Anime, pero esta serie parece muy chula, y a lo mejor empiezo a animarme de nuevo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! ^^ me alegra mucho de que digas eso, si te animas a verla ya nos contarás que tal :) espero que te guste.
      Un besoo!

      Eliminar
  4. Hola!
    Lo cierto es que el anime nunca ha llamado mi atención, pero espero que disfrutes todas las temporadas ^^
    ¡Besoos! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! ^^
      Besitoos, ¡nos leemos! :)

      Eliminar
  5. Hola.
    Me encanta todo lo que cuentas, es una pena que hace mucho que no me pongo y veo una buena serie de anime con lo que me encanta, pero el trabajo y las lecturas pendientes me tienen cogido todo el tiempo, pero tengo que hacerle un hueco a esta serie sin duda.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, a veces no podemos hacer todo lo que proponemos, el tiempo nos limita ^^ Me alegro mucho que te animes a hacerle un hueco, estoy segura que te gustará la serie, es genial ;)
      ¡Muchos besos!!

      Eliminar
  6. ¡Hola, linda!
    Uff, que me he demorado en comentar, pero no sé por qué blogger me esta eliminando a todos los blogs que normalmente comento, y me tocó buscarlos uno a uno para volver a empezar a seguirlos.
    ¡Fairy Tail! Ejem, soy muy amante del anime y desde el momento en que vi a Natsu me dije: "Bueno, Ale, tienes que empezar a ver este", sin embargo entre una y otras cosas (entre ellas que me volví adicta al yaoi) lo he ido posponiendo.
    Sin embargo, por tu recomendación, me lo replanteo de nuevo. ¡Seguramente lo empiezo en un futuro cercano.
    Te empiezo a seguir (de nuevo :3),
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Alee!! :D
      Vaya.. eso no está bien :( espero que hayas podido recuperar a tus blogs, ¡ánimo! quizás haya sido algún fallo técnico o algo..
      Que guay, ¡ya conocías a Natsu!! *-* es tan adorablee xD
      Pues claro, me alegro mucho de que replantees ver la serie. ¡Ya me contarás! ;)
      ¡¡Gracias por volver a seguirme!! Bienvenida de nuevo.
      Besitoos!!

      Eliminar
  7. Nunca he visto nada de anime, algun dia me tengo que poner a ello, pero siempre tenemos tanto que hacer, saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Nunca he visto nada de anime, algun dia me tengo que poner a ello, pero siempre tenemos tanto que hacer, saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo ^^ no damos a basto con todo lo que hay por hacer..
      Si te animas a ver anime, espero que te guste :) ¡es muy entretenido!
      ¡Saludos!

      Eliminar
  9. ¡Me la apunto oficialmente en mi agenda! Gracias por tu recomendación. Todo el tema de magia, magos, etc. ¡me apasiona! Así que caerá seguro. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Guay!! ^^ espero que te guste :)
      Gracias a ti por pasarte por el blog. ¡Besitoos!

      Eliminar