sábado, 2 de julio de 2016

LIEBSTER AWARD

¡Hola a todos! Feliz sábado y comienzo de Julio ^^

Hoy les traigo otro maravilloso premio LIEBSTER AWARD, al que me han nominado. He de decir, que hace bastante tiempo que recibí la nominación pero a fin de cuentas, aquí está ;)

Como podréis observar, este tipo de premios para todo blog, es siempre bienvenido ya que ayudan a que conozcan a quienes están detrás de la pantalla. Lo cual, nos enorgullece día tras día ¿verdad?

Sin más dilación, le agradezco mucho la nominación a Alexandra del blog, Mil libros


REGLAS:

-Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
-Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
-Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
-Avisarles que han sido nominados.
-Realizar 11 preguntas a los blogs que has nominado.

*La imagen de la izquierda, la he añadido personalmente (no se incluye en las reglas).



Comienzo respondiendo a las preguntas que me ha hecho Alexandra:


1. ¿Por qué decidiste hacer un blog?
Primeramente, porque me encantan los libros y luego fue algo que decidí después de que alguien me propuso la idea... y tras pensarlo me animé a esta experiencia. Me gusta compartir y recomendar libros que he leído, además, de saber vuestra opinión y recomendaciones. 

2. ¿A quién admiras entre la Blogosfera (mundo del blog)?
Pues, desde el primer momento en que comencé a utilizar Twitter (antes de tener el blog), sigo admirando mucho, el blog de Dolo, Its time to magic y el blog de Claudia, Libros de romántica.
Para mí, son grandes ejemplos a seguir. Creo que con que solo veáis sus seguidores, no tengo que dar muchos detalles de por qué son tan maravillosos y ejemplares.

3. ¿En qué país te gustaría vivir?
Pues, por el momento creo que me gusta en el que vivo… aunque se podrían cambiar y mejorar algunas cosas, pero eso ya es otro asunto. Y para colmo, apenas conozco mi propio país con lo que me gustaría visitarlo de un lado a otro. 

4. ¿Por qué crees que te he nominado a un Liebster? 
Yo creo que es para saber un poco sobre mí y ayudar a que conozcan mi blog. Además de, conocer a otro/as blogger encantadores ^^

5. ¿Tu mayor éxito?
En mi opinión, mi mayor éxito en el blog son las reseñas y los mitos griegos. A mis lectores les gusta (al menos eso me han dicho), añadiendo que para mí son las secciones que más me entusiasma publicar. 

6. ¿Tu mayor fracaso?
 Pues creo que no hay, aún ^^ 

7. ¿Cuál es tu blog favorito?
 Mis blogs favoritos, son los que están en "mi lista de blogs" que podéis encontrar a la derecha.. ;

8. ¿De qué te gusta escribir más en tu blog? 
Pues, como he mencionado anteriormente (en la pregunta 5), me encanta publicar mitos griegos y sobretodo reseñar los libros que voy leyendo... aún no he comenzado con las "entrevistas a autores" pero es algo que me entusiasma retomar. La sección de Premios y Book Tags también son geniales ya que son la parte más divertida para realizar en un blog.

9. Viajar, cocinar o cantar. Escoge una y explica por qué. 
Escojo viajar, porque cantar lo puedes hacer en cualquier parte, al igual que cocinar, y estando de viaje incluso :D pero también, porque es algo que gusta a todos, para conocer otros lugares nuevos y culturas desconocidas.

10. ¿Cuál es tu libro favorito?
vaya... es una difícil elección, ya que hay más de un favorito, hay tantos...  pero unos de mis favoritos son, Melocotón loco, de Megan Maxwell; In Honor, de Jessi Kirby y Mi custodio, de Laura Nuño. (Ya veis, más de uno) De los dos primeros aún no tengo reseña, los leí hace mucho tiempo, incluso antes de crear el blog, por tanto, tengo pendientes estas reseñas. Sin embargo, el tercer libro, si tiene reseña ;) 

                                     



11. ¿Novio literario?
Bueno.. hay tantos, como libros favoritos jaja supongo que me quedaría con el guapísimo Ronan, de Mi Custodio. Un guerrero, orgulloso y prepotente y que en el fondo es un osito de peluche ^^



Hasta aquí mis respuestas a las preguntas de Alexandra. Por lo tanto, continúo con mis preguntas para los nominados:

LOS NOMINADOS SON:



 LAS PREGUNTAS QUE OS HAGO: 


1. ¿Sueles dejar libros sin terminar de leer, o piensas que debes terminarlo sea como sea?
2. ¿Qué es lo que más te gusta de tu blog?
3. ¿Qué libro no recomendarías a nadie?
4. ¿Cuántos libros sueles leer en un mes?
5. ¿Cuál es tu blog favorito?
6. Escribir, bailar o viajar. Escoge una y explica por qué.
7. ¿Cuál es tu frase o fragmento favorito? 
8. ¿Destacarías algo del blog que te ha nominado? 
9. ¿Cuál es el peor libro que has leído este año?
10. ¿Dirías que todas las recomendaciones literarias que te han hecho, han sido buenas?
11. ¿Novio literario?



Con esto finalizo el post de hoy, espero que se diviertan haciendo este premio. ¡¡Por cierto!!, me encantaría que me avisarais de que publicáis este premio en vuestros respectivos blogs ^^ y así conocer vuestras respuestas.


P.D.: *Si hay algún/a blogger que no esté nominado y desea realizar este LIEBSTER AWARD en su blog, está totalmente invitado ;) y por supuesto, espero que me avise para conocer sus respuestas.



¡y hasta aquí por hoy, soñadores!

Fátima





            


10 comentarios:

  1. También pienso que tu mayor éxito es la sección de mitos griegos, nunca lo había visto en ningún otro blog y es muy interesante. ¡Bien por ti por tu originalidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me alegra muchísimo que me digas eso y que os gusten los griegos aún más ^^
      Un abrazoote :)

      Eliminar
  2. ¡Hola, bonita!
    Gracias por animarte a hacer la entrada. :)
    No conocía los blogs que has dicho, pero eso se debe a que normalmente no investigo mucho, sin embargo, me voy a dar una pasadita por ellos a ver qué tal.
    De tus libros favoritos no he leído ninguno, pero tenía ganas de leer Mi Custodio desde hace tiempo, ahora definitivamente me lo apunto.
    ¡Espero sigas con la sección de mitos griegos!, me encanta la mitología ;)
    Nos leemos, bonita.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti! :) Me encantó preparar el Book Tag, ha sido divertido y algo diferente a lo habitual ^^
      Que bueno, espero que te gusten los blogs que comenté, son geniales ;)
      Ah, claro que sí, ¡te animo a que leas Mi Custodio! a mi me encantó y se lo recomiendo a todo el mundo ^^
      Y por supuesto sigo con la sección de mitos griegos, los adoro mucho como para dejarlos jiji Me alegro de que te gusten también, ¡Gracias por tus lindas palabras, Ale! ♥
      Besitoos, ¡nos leemos!!

      Eliminar
  3. Hey, Fátima!
    He visto tu comentario en mi blog y te agradezco mucho la nominación :) Tendré que hacer una entrada combo sobre Liebsters Awards, porque hay unos cuantos pendientes xD
    Me alegro de que ambas volvamos a estar activas en nuestros respectivos blogs.
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno, espero pronto leer tus respuestas ^^ Tranquila, te vas organizando poco a poco ¡ánimo! :)
      ¡Sii! ya volvemos a darle vidilla a blogger xD
      Un abrazo ahijada, ¡nos leemos! ♥

      Eliminar
  4. Hola! Enhorabuena por el premio! No conocía tu blog, gracias por pasarte:) No he leído ninguno de tus tres libros favoritos, pero quiero leer algo de Jessi Kirby... voy a seguir fisgando tu blog... a ver eso de los mitos griegos...

    Un beso, nos leemos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Eva ^^
      Me alegro de que hayas visitado mi blog ;) Pues claro, espero que te gusten los mitos griegos, ¡Bienvenida!
      Un beso, ¡nos leemos!

      Eliminar
  5. Hola felicidades!! hermoso blog !

    Aquí me quedo, te sigo!

    Me gustaría que te pases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, sígueme :).

    saludos nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! ^^ Me alegro de que te guste mi blog y lo sigas, ¡bienvenido!
      Pues claro, encantada visitaré tu blog cuanto antes.
      Saludos, ¡nos leemos! :)

      Eliminar