martes, 26 de julio de 2016

Hoy te comento...

¡Hola a tod@s! 
¿cómo lleváis la semana? Espero que bien, yo algo liada pero bueno.. ahí vamos :) 


Hoy les traigo una novedad, una nueva lectura escrita por Jesús Gil González. Escritor de fantasía épica, de la cual, me encanta leer ^^ Su novela se llama "El caminante de arena", publicada por la editorial entrelineas editores (para más información y si queréis adquirir el libro, haced click sobre el enlace del nombre de la novela). Como podréis observar, tiene una portada sencilla pero muy bonita. A mí, personalmente, me parece muy acertada con el género literario.


SINOPSIS

Una magia oscura se mueve por los bosques y senderos de este mundo sin que nadie pueda descubrir cuál es su origen, y los peligros acechan en cualquier rincón que antaño fuera tranquilo y lleno de belleza.

Los éniars deben ser llamados de nuevo, los nándils harán crujir la tierra, los enanos deben forjar nuevas armas y los espíritus del bosque iluminarán la oscuridad.

Mi nombre es Namir y me conocen como el caminante de arena.
Mi edad es la misma que la de la tierra donde se graban mis huellas y hacia mí caminan muchos, en busca de consejo. 
Llega ahora el tiempo de volver a recorrer las regiones de Neria en busca de valerosos aliados y preparar a sus pueblos para defender ... su libertad.

<<Cada experiencia del camino 
es lo que dará a la llegada,
el valor merecido.
Con lo cual, 
sin camino que recorrer,
ningún viaje es de merecer.>>


También podréis ver el BOOKTRAILER de la novela, para que la conozcáis un poquito más:




¿LO HAS LEÍDO? ¿QUÉ OPINAS? ¿TE GUSTARÍA LEERLO?




¡hasta aquí por hoy, soñadores!

Fatima





12 comentarios:

  1. No me llama mucho la atención, así que no creo que llegue a leerlo
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento que no te guste.
      Un besito, ¡nos leemos! ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola, linda!
    No he leído la sinopsis, no suelo hacerlo porque me gusta encontrarme con sorpresas cuando los empiezo. Pero me vi el book trailer, así que es como si lo hubiera hecho, jajaja. Lógica de Alexandra. Ejem.
    El libro me llama mucho la atención, tiene una portada muy bonita y creo que han elegido muy bien los colores para ella. Se ve realmente magnifica y a primera vista estoy segura de que más de una persona quedará flechada con ella.
    Y el argumento se escucha bastante bien. Además de que, has dicho que te encanta el autor, por lo que estoy segura que tendrá grandes cosas que contarnos.
    Yo me lo apunto, para algún momento de mi vida, que no creo conseguir el libro muy pronto.
    Nos estamos leyendo,
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Alee ^^
      Pues si, parece muy interesante, yo aún no lo he leído así que no podría recomendarlo ni nada parecido :) Aunque si tengo curiosidad por saber la historia.
      Entiendo tu manera de seleccionar tus lecturas, yo prefiero leer la sinopsis para no llevarme luego un susto jiji
      Nos estamos leyendo
      ¡Besitos!! ^^

      Eliminar
  3. ¡Gracias por la info! :D

    Besitossss =)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Pues parece muy interesante!
    Gracias por la info.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Pues no conocía este libro y la verdad tiene buena pinta :D
    Gracias por la info ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te parezca interesante ;)
      Un besito ^^

      Eliminar
  6. Hola.
    Hace poco estuve por leerlo, pero la verdad es que con tantos pendientes tengo que mirar con lupa todos y cada uno de los libros que leo, sobre todo porque no tengo mucho tiempo ahora en agosto, pero no descarto leerlo más adelante.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda, cada vez hay menos tiempo para leer ahora que se acerca agosto y tantos libros por elegir que no sabemos por donde empezar ^^
      ¡Muchos besos!

      Eliminar