sábado, 20 de agosto de 2016

Book Tag | La estantería de los números

¡Hola, chic@s! 
¿cómo están? Espero que tengan un feliz fin de semana ^^ 

Hoy les traigo un juego literario diferente para mí, aunque creo que ya muchos lo conoceréis. He tenido permiso para autonominarme, de Diana del blog Lecturas de Diana. 
¡Gracias Diana! ;) 


Se trata de un Book Tag. No conocía nada este tipo de Tag, pero me ha parecido divertido y original cuando lo vi en el blog de Diana, así que aquí está.
   
El juego consiste en que tengo que decir un número y la persona que quiera realizar el Tag (o esté nominado a hacerlo) tiene que contar los libros de su estantería hasta dicho  número, con el libro que te haya tocado tienes que contestar a una serie de preguntas.

Diana eligió el número 9 y me tocó el siguiente libro:


Las crónicas de NARNIA. El príncipe Caspian de C.S. LEWIS. Es un libro que leí hace bastante tiempo y que seguramente muchos de vosotros ya lo conocéis, sino es por libros es por las películas tan chulas que ha hecho de esta saga.
Personaje favorito: Me cuesta decidir, pero uno de ellos es Luci (la hermana pequeña). Tiene un carácter muy alegre, positivo y sobretodo es valiente.
Personaje que odies: Miraz
Parte que más te gusta: Cuando los cuatro hermanos conocen al príncipe Caspian, desde ahí, mejora la historia.
Parte que menos me gusta: No me gusta nada la parte en la que intentan invadir/entrar en el castillo de Miraz (no cuento más detalles para no hacer spoiler). Esta parte, si la conocen, lo sabrán, fue bastante injusta y desalentadora… aunque claro, es la consecuencia de invadir un castillo ajeno.
Frase que más te guste: Ups… aquí me ha pillado, aún no he hecho la reseña de este libro así que no he seleccionado ninguna frase. Pero una de las más conocidas es:
“Hay que elegir las palabras con la misma cautela que a los amigos.”

¿Te gusta la portada?: Si, pero no es que me encante. De hecho, tengo esta edición basada en la película, pero me gusta mucho más la portada que tiene originalmente la saga (los diseños son preciosos) y muy trabajados.

Puntuación: Como ya he comentado, no he hecho la reseña aún, pero creo que le pondría a este libro un 4/5 (pero ya os digo que tendría que releer el libro que hace bastante que lo leí).

Y hasta aquí finalizan las cuestiones del Tag.


El número que elijo es el 4, y mis nominados son:


Espero que os haya gustado y me contéis que os ha parecido ¿habéis leído este libro?






¡Hasta la próxima soñadores!
















6 comentarios:

  1. Hola, Fátima.
    Muchas gracias por pensar en mi a la hora de la nominación. Intentaré hacer el tag por instagram y así le damos mayor difusión. El libro en cuestión no lo he leído, pero la saga de las Crónicas de Narnia me suena mucho porque he visto un par de adaptaciones cinematográficas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Marina ^^
      Me alegro de que te animes a hacer el tag. Las Crónicas de Narnia es una saga espectacular, se la recomiendo a todo lector que le guste la fantasía y aventura.
      Besos ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola, Fatima!
    Como siempre, me alegra mucho que te acuerdes de mi a la hora de hacer los booktags, no sabes la ilusión que me hace *w*
    No he leído las Crónicas de Narnia, aunque hace algún tiempo intente hacerlo vía e-book; pero nunca podido con ese formato, así que estoy esperando poder conseguir los libros en físico.
    Sin embargo, me he visto las adaptaciones y me gustan mucho, por lo menos hasta "El viajero del alba", porque queda tipo Lucy y Edmond (¿así se escribe?) jamás podrán volver a Narnia. Y bueno, realmente no me gusta que se cambien mucho a los protagonistas. Aunque se que va a ser prácticamente imposible no encontrarme con eso en los libros.
    Uy, bueno; que me he enredado yo misma, jaja.
    En conclusión, le tengo muchas ganas a la historia.
    Nos estamos leyendo,
    ¡Un beso! :) :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Ale! ^^
      Ya sabes que lo hago con mucho gusto, estoy muy agradecida por tu atención tan amable y sobretodo que visites mi blog me hace mucha ilusión.
      Los libros en físico de la saga completa, son espectaculares, además de ser una edición preciosa ayuda mucho a la hora de leer ya que tiene la letra bastante amplia. Te la recomiendo. Cuando tenga la oportunidad y reseñe los libros añadiré una imagen para que puedas ver como es la letra ^^ e incluso tiene ilustraciones. Está bien escrito jaja, aunque creo que "Edmond" ¿no lleva "u"? --> "Edmund" me has dejado con la duda.. tendré que mirarlo xD
      Es cierto, estoy de acuerdo contigo. No creo que sea tan bueno cambiar tanto a los personajes, y más siendo los protagonistas principales... ya no sería lo mismo.
      No, no te has enredado, me alegra que compartas tu opinión.
      Creo que me va gustando eso de los debates y si son de los libros, mejor aún ^^
      Besitos, ¡nos estamos leyendo!

      Eliminar
  3. Gracias por el Book tag, a ver cuando lo hago :P

    Besiiitos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada! ^^
      Me encantaría leerlo en cuanto lo publiques
      Besitoos, ¡nos leemos! :)

      Eliminar