martes, 9 de agosto de 2016

Hoy te comento...

¡Hola a tod@! 

Hoy les traigo mi primera recomendación sobre una película ^^ se me hace raro ya que no suelo hacer este tipo de recomendaciones... en fin, una vez es la primera, como se suele decir. 
Así que, os hablo sobre Red de Bruce Willis. Hace poco la vi por primera vez, y he de decir que está genial. Cargada de acción, un romance poco habitual en las pelis de acción (muy divertido, aunque si estáis acostumbrad@s a ver a Bruce Willis ya sabréis como es su estilo ^^) , mucho humor y por su puesto, intriga.
Al principio parecía un tanto aburrida, por razones personales del personaje pero luego empezó la acción y la diversión a partes iguales. Sin duda, una vez más Bruce no defrauda a nadie (al menos a mí). Según me he informado habrá segunda parte, y me encantaría verla. El resultado de esta primera parte ha sido muy bueno. 





Resumen:



3/5 
[Entretenido]



¿QUÉ OS PARECE? ¿LA HABÉIS VISTO? ¿OS GUSTARÍA VERLA?
Me encantaría saber vuestra opinión ;)



¡Por cierto, no os perdáis la próxima entrada! Os traeré otro mito griego al blog :)







¡Hasta la próxima, soñadores!

4 comentarios:

  1. Gracias por la recomendación, pero no creo que pueda llegar a gustarme:(
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento que no te guste, gracias por comentar ;)
      ¡Un beso y felices lecturas! ^^

      Eliminar
  2. Pues no la conocia, por el momento no tengo pensado verlo, igual en invierno si la veo ;) Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro ^^ si te animas, espero que te guste :D
      ¡Saludos!

      Eliminar