miércoles, 24 de agosto de 2016

Hoy te comento...

¡Hola a todos! ¿cómo están llevando este verano tan caluroso? Madre mía.. esto es un horno, espero que ya empiece a notarse el otoño porque esto es muy agobiante. 
Hoy les traigo una entrada diferente a lo que suelo publicar en el blog, me apetecía poner algo diferente y más ameno. Entre las muchas ilustraciones que tengo almacenadas en mi carpeta de imágenes, he visto esta y especialmente he querido compartirla con vosotr@s ^^ 
Es muy representativa con respecto a la lectura, creo que la identifica bastante bien. ¿no? 






¿QUÉ OPINAS? ¿ESTÁS DE ACUERDO? ¿LO HABÍAS LEÍDO O VISTO ANTES?
Me gustaría saber tu opinión.






¡Hasta la próxima, soñadores!








11 comentarios:

  1. ¡Hola, Fatima!
    ¿Cómo estás?
    La imagen me ha parecido muy graciosa, ya que para los malpensados puede malinterpretarse al principio. Yo no lo hice de buenas a primeras, pero como estaba viendo la imagen con una amiga ella empezó a molestar y al final empecé a verle el doble sentido.
    Que lo que dice, además es muy cierto. Es un habito que todo el mundo debería tener y hacer siempre que haya la oportunidad de algún tiempo libre por allí.
    No había visto la imagen nunca, pero con permiso tuyo, me la guardo en el PC.
    Nos estamos leyendo,
    ¡Muchísimos besos! :)
    Desde: La Biblioteca Prohubida ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Ale! Bien, gracias :)
      Que bueno que te haya gustado la imagen, sin duda, tiene algo que hace pensar mal el texto.. pero claro, los malpensados lo entenderán de otra manera jaja de cualquier forma, es divertido leerlo con el doble sentido también.
      Pues claro, la imagen la he puesto para compartirla. Tienes permiso jiji
      Nos estamos leyendo,
      ¡Muchísimos besos para ti también! :)

      Eliminar
  2. Jajajjaa totalmente de acuerdo, me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  3. Jajajjaa totalmente de acuerdo, me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola. No lo habia leido y me ha gustado mucho, divertido. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado. ¡Gracias por comentar!
      Besos ^^

      Eliminar
  5. ¡Holaa! yo también estoy deseando que llegue el otoño >.< muy buena imagen ajajaj

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda, el verano ya nos tiene agotados xD
      Me alegro de que te haya gustado la imagen, ¡Gracias por comentar!
      Un besito ^^

      Eliminar